Se produjo un momento de dolor en el ciclo de Mirtha Legrand por lo que se dijo en la pantalla de El Trece. Sucede que el debate se encendió entre Eduardo Blanco y Franco Mercuriali, quienes tuvieron opiniones contrapuestas sobre la gestión del Gobierno Nacional sobre los ingresos de los jubilados.
Luego de que Mercuriali destacara la estabilización de los números de la inflación, el actor intervino y planteó su postura. «Si yo logro que los jubilados se mueran, cierran los números, se van a morir muchos jubilados con lo que cobran», comentó Eduardo Blanco y se mostró preocupado.
Además, el artista describió la situación de miles de adultos mayores: «No les alcanza para los medicamentos, para nada, no alcanza para nada y a nadie parece importarle. Lo que digo que alguien que asume la responsabilidad de un país debe saber con qué se encuentra y manda abajo del horno a mucha gente es lo que me molesta». «El precio de bajar la inflación es mandar a la gente debajo del horno… me gustaría que pensemos otra cosa», ratificó el invitado de Mirtha Legrand.
Picante momento
La entrega reciente del programa de Mirtha Legrand se destacó por los roces entre los comensales, como fue el caso de Roberto García Moritán. Todo comenzó cuando la «Chiqui» quiso indagar sobre la polémica sentimental de su invitado, quien se mostró bastante tenso a lo largo del reportaje.
«Se metieron con mi trabajo, se metieron con la gente que trabajaba conmigo, con mis padres…», insistió Roberto García Moritán. «¿Es verdad que Pampita encontró un llamado de una mujer? Carolina no miente nunca», dijo la abuela de Juana Viale y se mantuvo firme en sus convicciones.
Frente la resistencia de Moritán, Mirtha Legrand dijo su verdad y manifestó: «¿Estás de acuerdo que fue un escándalo? Para mí hubo mucha maldad. Me han hecho mucho mal. A nadie le importa que sos funcionario público, a la gente le interesa que sos marido de Carolina.
«Creo que estás confundida, hablas en general», dijo el político e intentó frenar a la «Chiqui». «Pero Roberto, mirá la realidad, vos eras el marido de Carolina, la modelo número uno de este momento. Una mujer que está en todos lados. Ese matrimonio de pronto se separa y es un escándalo. A nadie le importa que eras funcionario público. Vos lo mezclas con la política y no tiene nada que ver», argumentó la comunicadora y se mantuvo firme en sus convicciones.