Carlos Monti destapó la noticia que afecta a Wanda Nara luego de unos días movidos para la mediática. Tras las declaraciones de la rubia en el programa de Susana Giménez, el animador compartió su perspectiva y dijo lo que realmente piensa de los dichos de su colega sobre Mauro Icardi.
En primera instancia, Carlos Monti comentó: “El problema no es la multa, porque los diez palos los puede pagar, los diez de Telefé los puede pagar, los diez palos de Susana los puede pagar, todo lo puede pagar, el tema es la desobediencia frente a una decisión de la justicia, eso es lo que me parece que está haciendo ruido en esta historia”.
Además, el animador de Net TV habló de la molestia que se podría generar dentro del ámbito de la justicia: “Eso de desafiar al juez y…tené cuidado Wanda porque al juez no le va a gustar mucho. Ana Rosenfeld es super profesional y si hay algo que sabe son los límites, me imagino que no le debe haber gustado que desafíe al juez públicamente”.
“Insisto, no es el problema lo de la multa, el problema es que hay una orden judicial porque cuando rompes esa orden judicial el que se va a poner mal es el juez. Ahora el tema es qué va a hacer Mauro Icardi de ahora en adelante”, dijo Carlos Monti y ratificó su hipótesis sobre el tema.
La palabra de Wanda Nara
«Intentamos sacar a la pareja adelante y todo el tiempo había cortocircuitos, volvíamos, cortábamos, nos matábamos», empezó aclarando Wanda Nara frente a la mirada atenta de su colega. «Había situaciones que eran difíciles de sobrellevar y siempre con la sombra del mismo fantasma en el matrimonio», agregó.
Además, Wanda Nara mencionó el episodio con la China Suárez como el detonante de su matrimonio: «La situación fue lo de la China, antes de eso, teníamos peleas pero nada. Casi ni venía a la Argentina, estaba todo el tiempo con mis hijos y con él. Como mujer, lo primero que hice fue subir a las redes, armé mis valijas. Él dejó su carrera, dejó de comer, bajó 10 kilos«.
«La ayudé con muchas situaciones, nos saludábamos para los cumpleaños. Creo que la culpa es 100% del hombre, siento que él pagó lo que tenía que pagar. Tratamos de empezar una nueva vida como familia, perdió su carrera por ir a un mal hotel, por no ir a trabajar», dijo la colega de Carlos Monti para concluir.