Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se van a reencontrar»: emoción en el espectáculo por la decisión que tomó Lucio, el hijo adoptivo de José María Muscari

El director teatral lo contó todo.

José María Muscari

No hay dudas de que José María Muscari es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que destaca ampliamente en su trabajo como director teatral. Pero hace un año el productor sumó un importante condimento en su vida: se convirtió en padre de Lucio, un muchacho de quince años que adoptó a fines del 2023.

Desde sus redes sociales José María Muscari suele compartir sus vivencias como padre primerizo, y en esta oportunidad contó a sus seguidores por qué no pasarán el Año Nuevo juntos. Según el director, mientras que él pasará las fiestas junto a su amiga Paola en Mar del Plata, su hijo Lucio regresará a Corrientes para reencontrarse con sus amigos.

Muy emocionado, José María Muscari contó: «La cosa es así, un día de emoción total porque acaba de subir mi hijo Lucio a un avión sólo por primera vez, primer viaje sólo». «Se fue a Corrientes, a la casa de su mejor amiga allá, que los están esperando con mucha onda», explicó el productor teatral delante de sus millones de seguidores.

«Yo me voy con mi amiga Pao (madrina de Lucio) unos días a Mar del Plata», contó José María Muscari sobre cómo recibirá el 2025. Luego, abrió de lleno su corazón: «Varias cosas emotivas: por un lado, primer viaje de mi hijo sólo en avión, segundo, primera vez que vamos a estar separados varios días, como una semanita».

«Tercero, gran emoción porque (Lucio) se va a reencontrar con amigos y afectos de Corrientes que son tan importantes para él. Así que la verdad, es una mañana muy divina y muy especial», agregó visiblemente movilizado José María Muscari en un emotivo video que compartió desde sus historias de Instagram.

El cierre de año de José María Muscari

Desde su cuenta de Instagram, José María Muscari describió: «Un año de familia : PADRE E HIJO. Hoy hace un año que Lucio llegó a Bs as para esta nueva etapa de nuestra vida juntos. Ya nos vinculábamos desde un tiempo antes, pero el 18 de diciembre del año pasado comenzó nuestra convivencia en casa. La casa se llenó de música Trap, de juegos en la play, de tareas de la escuela, de milanesas y de fideos con salsa».

«Un año como padre e hijo es un montón y es muy poco también. Este año fue increíblemente intenso. Con miles de momentos emocionantes, con muchos planes, con miles de charlas, con familia que nos abraza y nos entiende. Con amigos que nos ayudan y nos acompañan. Una vez por semana cenamos afuera. Cada tanto vamos al cine. A veces vamos al teatro. Siempre nos contamos las alegrías y las tristezas. Y tenemos nuestras rutinas y nuestros rituales», siguió.

«Y cada día afirmamos para el otro que siempre vamos a estar , en las buenas y en las malas Lucio tiene papá. Y en las buenas y en las malas José tiene hijo. Que maravilla es la vida. Que sorpresivo es el destino. Que mágico es vivir y encontrarse. Feliz año juntos HIJO. SOS genial Lucio hijo mágico. Que suerte tuve de ser tu viejo”, cerró José María Muscari.