Nico Occhiato se convirtió en uno de los referentes del mundo del streaming, haciéndose cargo del contenido de Luzu TV. En este sentido, el conductor celebró su cumpleaños n.º 32 junto a su familia y amigos. Por otro lado, el streamer anunció en su último programa en el estudio que se prepara para la temporada de verano y contó en detalle los planes.
A través de su Instagram, Nico Occhiato recibió su nuevo aniversario de vida y aprovechó para agradecerle a sus fans por acompañar su carrera. En este aspecto, expresó: «No puedo pedir más para recibir los 32, disfrutando todo el día con las personas más importantes de mi vida, se viene un gran 2025. Gracias por todos los saludos y el amor que recibí de todos ustedes, me hacen sentir muy querido».
Posteriormente, quien se tomó tiempo para dedicarle a Nico Occhiato un emotivo posteo fue su pareja, Flor Jazmín Peña. Además, manifestó: «No estaría pudiendo encontrar las palabras que definan lo mucho que te amo y significás para mí. Solo puedo seguir a tu lado como lo hago desde el primer día en que te conocí. Feliz cumpleaños al amor de todas mis vidas».
Por otro lado, Nico Occhiato aprovechó la vuelta a su programa para comentar los planes de lo que será la temporada de verano con Luzu TV. Puntualmente, declaró: «Vamos a ir a las 21 horas. Queremos acompañarte en la cena, para cerrar el día, para que te vayas a dormir con una sonrisa, divertido y escuchando a una banda en vivo, porque tendremos una banda en un estudio de 700 metros cuadrados».
Finalmente, Nico Occhiato afirmó que quiere acercar su programa a las familias que veranean. Por último, agregó: «Vamos a tener un escenario en él queremos que vengan todas las bandas a tocar y cerrar así. También una tribuna de 200 personas para que nuestra comunidad venga gratis, en familia, a disfrutar del programa y nos conozca en vivo».
«Ingenuamente, yo le agradecí»: Guido Süller fue desvinculado de Luzu TV y apuntó contra Nico Occhiato
A través con un móvil con el programa «A la Tarde», el mediático habló de como se enteró de su salida de Luzu TV, luego de haberse reunido con Nico Occhiato. En este aspecto, expresó: «Si eso es verdad, me enteré por las redes que estaba desvinculado del proyecto de verano de hacer Patria y Familia en Pinamar. Por ahora eso solo».
Posteriormente, Süller apuntó contra Nico Occhiato, quien no habría tenido la iniciativa de comunicarle su salida. Además, manifestó: «Ingenuamente, yo le agradecí, le dije feliz año y después cuando me empezó a llamar la prensa ahí me di cuenta que no me querían en el programa. No sé qué fue lo que pasó, siempre generé contenido, no soy una planta como otros».
Por otro lado, el panelista aseguró que Nico Occhiato y el resto de los ejecutivos de Luzu habrían decidido reemplazarlo por Julieta Castro. Puntualmente, declaró: «En la foto que estaba yo me sacaron y pusieron a Juli Castro, yo no sabía nada, eso dolió. Hubiese estado bueno que me lo comuniquen y con un poco más de respeto», afirmó.