No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América Tv, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con inesperadas primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el escandalosa disputa en el clan Nannis por la mansión de Olivos. «Se divorcian los padres de Gonzalo, Mariana y Christian Nannis. Nannis padre le cede la propiedad a la mamá de Gonzalo en el divorcio. Según la información que tengo, la mujer vende la casa con un boleto de compra- venta», relató Diego Esteves.
«Por una cuestión de trámite todavía estaba a nombre de los padres de Gonzalo. Nunca hacen la escritura. El comprador de la casa, que firma el boleto, nunca exige que se haga la escritura, hace un juicio para que se haga, gana, la justicia falla a favor de él pero en el medio muere. Nadie ejecuta esa sentencia, no se hace la escritura y han pasado 10 años», continuó.
«A 10 años la sentencia es nula y la casa vuelve a estar a nombre de los padres de Gonzalo Nannis», agregó Diego Esteves. También hablaron con Gonzalo Nannis, hermano de Mariana, quien manifestó: «Vive una persona hace 13 años que está metida ahí, que por lo que dedujo la metió mi padre aprovechándose de la situación. Me fui enterando de a poco, es todo muy raro».
«Fui a averigüar este año a AYSA, no era el número de documento de la persona de la que estaba a nombre. En el 2019 pusieron a esta persona, les digo que el agua está a nombre de mi madre, pero debe haber venido desde el más allá porque mi madre falleció en el 2013. La persona que vive ahora en la casa fue la que puso el agua a nombre de un muerto», explicó Gonzalo Nannis.
«No sé quién es la persona que vive ahora. No sé si esta mujer tuvo una relación con mi padre, pero en esta familia todo puede ser. Mi viejo me quiso robar esa casa ofreciéndome plata para que me vaya a vivir a España», disparó. «Esta persona no habla, echa a los gritos pero la verdad es que nunca exhibe documentación ni escritura que certifique que tiene el derecho a habitar esa casa», sumó Diego Esteves.
«¿Hicieron algún recurso judicial para recuperar la vivienda o estando vivo tu papá no quieren que nadie se meta?», preguntó Luis Bremer, a lo que el invitado disparó: «Mariana no hace nada apropósito para que yo no tenga nada, no quiere que tenga plata. Puso excusas de todo tipo para presentarse en una sucesión que le inicié yo apenas murió mi vieja.Si yo estuviese muerto mejor para ella, no saben el monstruo que tienen atrás» .