Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sí, yo fui infiel»: sacudón en el mundo del espectáculo por lo que se comunicó sobre Pampita y Roberto García Moritán

Se quedaron todos con la boca abierta.

Pampita

Se mostraron todos completamente impactados. Todo sucedió en Canal Trece, más precisamente en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri. Allí analizaron la presencia de Roberto García Moritán, el exmarido de Pampita, en la mesa de Mirtha Legrand.

Fue el especialista en lenguaje corporal, Hugo Lescano, quien no se guardó absolutamente nada al momento de dar a conocer qué es lo que habría querido decir el economista, exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, a través de sus gestos.

«Yo creo que Moritán hizo en ese momento todas las cosas que hace una persona cuando no reconoce algo verbalmente y lo dice con su cuerpo. Primero él se toca la nuca… se rasca. Todo el movimiento que hacemos en torno al cuello es un movimiento defensivo», expuso.

«Especialmente cuando nos sentimos presionados por una pregunta que nos puede dejar expuestos, que puede dejar nuestra reputación en juego. Es un movimiento de protección. Él se protege. Es un gesto adaptador, primer indicador de que lo que Moritán tiene para decir lo perjudica a él», apuntó.

«Ella (por Mirtha Legrand) redobla la apuesta… le pregunta por qué se separó, si fue infiel… Hubo un momento dubitativo con la boca. Hay tensión, estrés, vergüenza. Lo que él tendría para decir lo avergüenza. Termina con una sonrisa invertida… Son tres o cuatro códigos que hizo», lanzó Hugo Lescano sobre el ex de Pampita.

«Si tuviera un subtítulo, Moritán le dijo a Mirtha ‘sí, yo fui infiel’, pero no te lo voy a contar, no te lo quiero decir, no me importa. Esa duda que hizo también puede significar que tiene información que lo beneficia, pero que no la quiere decir porque perjudica a alguien. La mirada hacia abajo es la mirada de la culpa…», finalizó.