Ha sabido consolidarse, dijo lugar a dudas, como una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Fátima Florez se ha ganado el cariño del público que la sigue en sus espectáculos y que disfruta de su talento.
Esta vez, la expareja del presidente Javier Milei, fue noticia por una nota que brindó con Alfredo Leuco para Radio Mitre, donde se refirió a la decisión que tomó de trabajar en los Estados Unidos, más precisamente en Las Vegas, donde se encargó de deslumbrar a todos.
«Siempre sentí que mi show de imitaciones podría ir allá. Una mujer que haga tantos personajes, se interesaron mucho», comenzó exponiendo siempre segura de sí misma. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Fátima Florez decidió ir por más.
Sucede que en la misma entrevista, se refirió a los cuestionamientos que recibió por haber sido la novia del presidente. «Siempre fui respetuosa con las cosas que digo, vivo en un país en democracia y donde se puede decir las cosas siempre con respeto”, lanzó.
Luego, continuó hablando de su carrera como imitadora. «Para lograr un personaje no es fácil, no hay equivocarse, que se te mezcle, es un combo muy completo, muchos han costado y mágicamente aparecieron”, aseveró la artista.
«Tuve una infancia muy linda y normal. Mis padres siempre me inculcaron, desde chica, la vida del club, hacía hockey en el club Ciudad de Buenos Aires. Siempre supe que quería ser artista. Dejé hockey y empecé a estudiar danza y me metí de lleno en lo artístico. Era medio tirando con mis padres porque querían otra carrera”, sentenció.