Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siento que es injusto»: Jenifer mostró su inconformidad al quedar eliminada en Gran Hermano 2025

Jenifer aseguró que su carácter podría haber sido la causa de su eliminación en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Jenifer fue pareja de Ricardo Centurión.

Jenifer Lauría fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, quedando eliminada con Luz Tito, con quien mantuvo una dura rivalidad en la casa. En este sentido, la participante participó en una entrevista, donde analizó su salida de la casa y la calificó de injusta. Por otro lado, enumeró las razones que derivaron en dicho resultado.

A través de una entrevista con «La Nación», la participante de Gran Hermano 2025 mostró su descontento por la eliminación. En este aspecto, expresó: «La salida fue supersorpresiva. No me la esperaba. Si bien quedé en placa por ser del grupo de Ulises, dicho por mis compañeros que me han votado para ver qué hacía él entre Chiara y yo, su estrategia se fue por otro lado. Si bien eligió la gente, si no hubiese quedado en placa no estaría afuera ahora. Me da mucha bronca porque siento que es injusto haberme ido. Tenía mucho más para dar».

Por otro lado, Jenifer atribuyó su temperamento como una de las razones de su salida en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Por lo que pude saber, fue por mi forma de ser. Soy muy explosiva. No lo sentí así dentro de la casa, pero parece que la gente me sintió violenta y patotera. No soy así, lo hacíamos como chiste. Entiendo que pude haber quedado agresiva, pero no soy así. Sí soy calentona».

«Se desmayó porque le falta comida»: Keila reveló la verdad detrás del desmayo de Martina en Gran Hermano 2025

Durante los últimos días, se generó una gran polémica por lo sucedido con Martina Pereyra en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante sufrió un inesperado desmayo en plena transmisión y tuvo que ser atendida por el personal de salud. Por otro lado, la producción atribuyó el episodio a un golpe de calor. Sin embargo, Keila desmintió la versión oficial y aseguró que la falta de comida fue la causante del desmayo.

En este aspecto, Keila no dudó en dar su teoría en Gran Hermano 2025, a pesar de algunas advertencias que le dejó la producción del programa. Puntualmente, declaró: «Se desmayó porque le falta comida, obvio que sí». No obstante, la misma Martina explicó lo que sintió en el momento de su descompensación: «Me bajó un poco la presión por las emociones en vísperas de las fiestas».