La identidad de género de Luciana Martínez generó un verdadero sismo en Gran Hermano 2025. Puesto que, aun muchos participantes de la casa no logran terminar de entender la tamaña revelación de su compañera. Sumado a esto, se generaron muchos comentarios a favor y en contra de esto. Puntualmente, Petrona hizo un mordaz comentario sobre la voz de Luciana y Chiara Mancuso terminó defendiéndola.
En este aspecto, la tucumana tuvo un comentario desafortunado en Gran Hermano 2025 y generó indignación, tanto dentro como fuera. Concretamente, expresó: «Tratamos de hablarle, ¿cuántas veces yo le dije? Habla, que se sienta tu voz. Capaz, que tiene voz de Cacho», aseguró en una clara referencia a la identidad de género de Luciana.
Posteriormente, Chiara no tardó en corregir el comentario de su compañera en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Vos ahora estás en una sociedad que cambió, que es distinta a lo que era tu época. Hoy en día esas cosas no dicen por qué son cancelables. No se opina de los cuerpos, no se dicen comentarios despectivos de las otras personas, o por lo menos en su cara».
«No quiero estar en boca de todos»: Los participantes de Gran Hermano 2025 dejaron a Luciana sin cenar y se generó polémica en las redes
Nuevamente, la polémica se adueñó de la casa de Gran Hermano 2025, luego de que Luciana se quedara sin cenar por un mal cálculo de sus compañeros. En este sentido, la participante no quiso decírselo a sus compañeros por miedo a sufrir futuras represalias en las nominaciones. Sin embargo, Sandra se responsabilizó del error y le pidió disculpas.
En este aspecto, todo se tornó en un clima de dramatismo en Gran Hermano 2025, cuando Luciana quiso servirse una ración de comida y no encontró nada. Rápidamente, la participante salió al patio y Sandra expresó: «Yo pensé que cuando había preparado había para todos. Yo te pido perdón porque no me di cuenta», afirmó.
Posteriormente, Luciana pidió que esta situación no levante repercusiones en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No digas nada, por favor, porque no quiero estar en boca de todos. Ya me juzgaron porque me salvaron. Pasa que la que no habla, no hace nada, la que no nada soy yo. La gente que está conmigo sabe qué hago», aseguró.