Nuevamente, la casa de Gran Hermano 2025 fue el escenario perfecto para un nuevo enfrentamiento entre sus participantes. En este sentido, Chiara Mancuso y Sandra Priore protagonizaron una encendida discusión, donde ambas se dijeron de todo. Sin embargo, al día siguiente, la dupla se reconcilió y se pidieron disculpas frente a sus compañeros.
Puntualmente, todo comenzó cuando Sandra le recomendó a Chiara salvaguardar su intimidad dentro de Gran Hermano 2025. En este aspecto, Sandra expresó: «Vos a tus 30 años te equivocás en hablar cosas privadas de tu familia». Rápidamente, Chiara aseguró: «Nadie sabe si mis papás tienen mucha o poca plata. No me subestimes en lo que yo puedo dar. No me subestimes porque la gente va a ver cómo soy realmente, ni por mi papá ni por nadie».
Sin embargo, la respuesta solo ayudó a encender la mecha den Gran Hermano 2025. Además, Sandra manifestó: «Tengo 51 años, no me vengas con bolu… No sos el ombligo del mundo, ni de la casa, Chiara. Tenés que pensar cuando hablás conmigo. Te estás equivocando». Finalmente, Chiara fue contundente: «No me vengas a meter a mí en un quilombo que te conviene. No, mi amor. Andá a colgarte de las tet… de otro. ¡Sos una mentirosa! Sos la primera que bardeás a todo el mundo por detrás».
«Me lo contó y lloré mucho»: Carlos se sinceró en Gran Hermano 2025 y contó los conmovedores detalles de la relación con su hijo
En los últimos años, la sociedad avanzó decididamente a ampliar los derechos de la comunidad LGBTIQ+, además de un mayor nivel de comprensión por las decisiones individuales de cada persona. En este sentido, Gran Hermano 2025 sirvió como plataforma para reflexionar sobre este tema. Puntualmente, Carlos Tocco reflexionó sobre la relación con su hijo y como no supo entender cuando este le confesó ser gay. Sin embargo, el participante se mostró arrepentido de no haberlo comprendido.
A través de una de las últimas emisiones de Gran Hermano 2025, Carlos se sinceró y mostró su apoyo a los colectivos. En este aspecto, expresó: «Gracias a Dios eso va cambiando porque antes estaban escondidos y reprimidos. No lo acepté para mí de arranque. Me lo contó y lloré mucho tirado en la cama. Después me di cuenta de que fue por una cabeza a la antigua, por tener el cerebro chiquito».
Posteriormente, el participante de Gran Hermano 2025 aseguró que comenzó a cambiar gradualmente, luego de esta revelación. Además, manifestó: «A partir de que mi hijo me contó su situación y lo que sentía, comencé a abrir mi cabeza de a poco. No quiero saber lo que le habré hecho sentir, qué habrá pasado por su cabeza al verme llorar así. Capaz se sintió mal cuando no tendría que haberlo hecho».