Eliana Guercio es reconocida por ser una de las famosas con mayor acercamiento y buena relación con sus hijos. En este sentido, la ex-modelo contó como es su vínculo con ellos y como trabaja para solucionar algunas cosas. Por otro lado, aseguró que Sergio Romero lleva la parte más relajada de la crianza y a diferencia de ella toma las cosas con más tranquilidad.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Eliana Guercio destacó la importancia de hacer terapia para sobrellevar su maternidad. En este aspecto, expresó: «Aunque ahora estuve en un recreo porque estaba todo el día en el canal grabando jornada completa y no había modo. Voy a volver porque la necesito. Estamos entrando en esa etapa de la adolescencia en la que tengo que soltar y no puedo».
Posteriormente, Eliana Guercio aseguró que le cuesta darle mas libertad a sus hijas. Además, manifestó: «Soy posesiva, celosa y muy controladora pero desde el cuidado porque no quiero que les pase nada malo y que no sufran. Me cuesta mucho dejarlas al libre albedrío, cosa que a los 14 años no sucederá ni en sueños, pero sí abrirles pequeñas ventanas y que vayan a una matiné, por ejemplo. Eso me mata».
Por otro lado, Eliana Guercio contó como vive Romero esta etapa de sus hijos. Puntualmente, declaró: «No, él es más tranquilo que yo. Es muy del cuidado y la protección y siento que descansa un poco en mí porque ve esta obsesión que tengo con las chicas de tener el control de todo, de ver dónde están y a qué hora llegan. Él descansa en eso porque sabe que estoy atenta a todo. Pero sí: la adolescencia es un momento de alerta a un montón de cuidados extra que tenés que tener».
Finalmente, Eliana Guercio reveló que su hija, Jazmín, empezó a incursionar en el mundo del modelaje. Por último, agregó: «Le gusta el modelaje, sí, pero está mucho más abocada al tenis. Ama hacer deportes: entrena todos los días, compite y tiró más para el lado del padre. Ella llega del colegio y se va a entrenar todos los santos días, incluidos los sábados».
«Nunca compartimos…»: Eliana Guercio sorprendió a todos contando los detalles de su vínculo con Wanda Nara
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Eliana Guercio comenzó contando como es trabajar con Wanda. En este aspecto, expresó: «Ella es muy divertida. Wanda siendo Wanda. Y qué lástima que no se puede mostrar la grabación entera porque es muy desopilante. Desde la diversión, ¡todo! Creo que podés hacer un programa aparte con lo que no se ve».
Posteriormente, Eliana Guercio habló del rol de Wanda como conductora y aseguró que creció mucho desde su aparición en MasterChef. Además, manifestó: «Hay material de Wanda para hacer una serie para cualquier plataforma. Se ve que le encantó hacer el programa y se divirtió mucho con el equipo. Creció como conductora un montón».
Por otro lado, Eliana Guercio aclaró que nunca estuvo peleada con ella, a pesar de algunas versiones que afirmaban lo contrario. Puntualmente, declaró: «No, con Wanda jamás estuvimos peleadas ni mucho menos. Nunca compartimos trabajo hasta ahora. En realidad, sí, compartimos el «Patinando por un Sueño», pero casi ni nos cruzamos».