Yanina Latorre es una de las referentes del mundo del espectáculo, llegando a ser una de las panelistas más respetadas y temidas por las celebridades. Sin embargo, no siempre fue así, ya que, la conductora sorprendió contando cuál era su pasatiempo antes de los medios. Puntualmente, Latorre aseguró que invirtió muchas horas de su vida entregada al arte y la decoración.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre sorprendió a sus oyentes contando detalles insólitos de su pasado. En este aspecto, expresó: «Estudie dorado a la hoja, macramé, pinté sobre madera y patiné y en ese momento me agarró un brote no era todo Wanda. Vos llegabas a casa y el reloj era pintado por mí».
Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que desarrolló cierta obsesión por su pasatiempo, sin embargo, terminó largando todo. Además, manifestó: «Las toallas las bordaba yo, le ponía el volado, no sé si soy buena, soy voluntariosa. Sé hacer de todo, que no lo haga no significa que no sepa hacerlo. Me bordé las iniciales de mi nombre hasta que un día dije esto es de con… seca y tiré todo».
Por otro lado, Yanina Latorre anticipó que mostrará algunos trabajos que hizo en aquellos años. Puntualmente, declaró: «En el almohadón bordé mis iniciales, yo estaba loca, bordeaba sábanas, toallas, pintaba, hay cosas que las guardé, algún día las voy a traer, tengo todo guardado, he patinado los muebles de mi casa», afirmó entre risas.
Finalmente, Yanina Latorre juró que muchos de los muebles de su casa, los compró usados como antigüedades y los terminó restaurando gracias a esas habilidades. Por último, la panelista agregó: «Mis mesas de luz las compré antiguas y las restauré a mano, iba a clases». A pesar de todo, Latorre abandonó este mundo para dejar su huella en el periodismo de espectáculos.
«La tienen harta»: Yanina Latorre respaldó a Tini por las críticas a su cuerpo
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre comenzó bancando a la cantante en medio de un torrente de críticas por su cuerpo. En este aspecto, expresó: «Amaría ser como Tini, ella dijo ayer que la tienen harta con el cuerpo, cosa que banco a morir. A una gorda le decís que está gorda y te putean todo, a Tini se le puede decir que no come, que el ombligo. Es horrible».
Posteriormente, Yanina Latorre contó su propia historia en relación con su cuerpo y se mostró identificada con Tini. Además, manifestó: «Yo no me voy a hacer la Karina Mazzocco, pero cuando era muy chica era muy flaca, era más flaca que Tini. Cuando me casé pesaba 42 kilos. Era esquelética, era así, por eso quedé así tan flaca a esta edad».
Por otro lado, Yanina Latorre relató cuál fue el apodo que le pusieron durante su adolescencia. Puntualmente, declaró: «A mí me decían ‘nadadora’, nada de pecho y nada de espalda, y es re doloroso, yo re lloraba. Cada uno tiene el cuerpo que tiene, que quiere y que le trajo Dios, mirá que yo la re conozco, ella come un montón, pero es horrible también ir diciendo que ella come».