No hay dudas de que Facundo Arana es una de las figuras con más renombre en el mundo del espectáculo. No solo se destacada por su talento o por haber protagonizado algunas de las novelas más recordadas, tales como Padre Coraje, Sos mi vida y Muñeca Brava, sino que además es uno de los actores más queridos por el público.
Una de las características que representa a Facundo Arana es el amor que tiene por su familia, especialmente por sus hijos. Si bien su hija India suele mantener un perfil bajo, de vez en cuando el actor suele compartir con sus seguidores imágenes para mostrar cómo se encuentra. Es así que se dio a conocer que la joven de 16 años tomó la decisión de dedicarse al modelaje.
Muy orgulloso, Facundo Arana redactó en sus redes sociales: «India no tiene un camino, sino 14 mil que quiere recorrer. Eso es lo que le aplaudo. Si a los chicos los veo con una sonrisa, no me importa lo arriesgado que pueda ser. Si están con una sonrisa, van a ver a María y a mí pegados como granaderos al lado todo lo que ellos quieran”.
“Me considero un acompañante de lujo y cuidador de su seguridad hasta donde vayan mis obligaciones. No elijo ni su vida, ni su sexualidad, ni sus elecciones. Es su vida. Yo soy el papá, me voy encargar de que puedan leer, escribir y que sean educados. Todo el resto es de ellos”, agregó Facundo Arana desde su cuenta de Instagram.
Los hijos de Facundo Arana hacen homeschooling
En una reciente entrevista María Susini explicó por qué ella y Facundo Arana tomaron la decisión de que sus hijos hagan homeschooling. “Fue una decisión muy pensada. En este momento nos pareció que nos venía mejor como familia y que a ellos les venía mejor estar haciendo homeschooling. ¿Qué quiere decir esto? Que hay un colegio, que hay una plataforma, que hay un tutor detrás…», contó.
«Hay que entender que no todo el mundo vive lo mismo, que no todos piensan igual. No hay que enojarse con eso y hay que salir adelante, siempre teniendo en mente la decisión que uno tomó. Es muy completo. Nos aseguramos de que, además de cumplir con la parte académica, también esté puesta la atención en su desarrollo emocional. En aprovechar que la motivación por el estudio surja de ellos, en el sentido de lo que a cada uno le interesa más», siguió.
«El respeto. Si vos respetás lo que te rodea, sabés cuidar un animalito que está enfermo y sabés prestar atención a qué necesidades tiene, también vas a saber cuándo una persona necesita algo. O vas a saber procurar que se sienta bien y cómodo. Me hizo pensar y reflexionar sobre qué me importa a mí en la vida y qué quiero para mis hijos. Y nos gusta, con Facu, que ellos aprendan a que la crítica externa no sea algo que te condicione en la toma de decisiones”, explicó.