Durante las últimas horas, las redes se llenaron de mensajes de alegría para Marley, quien se convirtió en padre por segunda vez. En este sentido, el conductor aprovechó las largas horas de espera para mostrar como vive el tiempo muerte en un hospital norteamericano. Por otro lado, contó parte del protocolo para poder llevarse a Milenka.
A través de su Instagram, Marley contó como vive las últimas horas, luego de volver a revivir su paternidad. En este aspecto, expresó: «¡Pasaron las primeras 24 hs y nuestra primera noche juntos y fue maravilloso! ¡Es muy buenita! Aun en el hospital con chequeos de rutina de esta bebé que nació en la semana 38. Supongo en un rato nos darán el alta», comenzó contando.
Posteriormente, Marley confesó que según las leyes de Estados Unidos, no puede llevarse a la bebé sin una autorización. Además, el presentador manifestó: «Primer día, como padre de Milenka, acá estoy en mi habitación. Kasandra está en la habitación de al lado. Te ponen un montón de brazaletes que explican que soy el padre. Les quiero mostrar una cosa que le ponen en el pie».
Por otro lado, Marley explicó en que consiste el sistema de tobilleras para prevenir el robo de bebés. Puntualmente, declaró: «Es como tienen los presos en su casa, que si uno intenta mover o sacarlo se cierran todas las puertas del hospital y suena una alarma. Es para que no haya robos de bebés. Ella tiene 3 o 4 brazaletes que son para cuidarla».
Finalmente, recordemos que Marley sorprendió a todos al anunciar que Milenka había adelantado el parto y tuvo que viajar de emergencia a recibirla. Por último, declaró: «Iba a nacer el 7 de enero, la iban a inducir para que naciera el 3 de enero. Y estamos a 27 de diciembre y estoy comprando pañales y cosas para tener. Vamos a ver si nace esta noche o mañana. Yo estoy a metros del hospital, haciendo las compras… Ay, ay, qué nervios».
«Se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura»: Finalmente, Marley compartió con alegría las primeras imágenes del nacimiento de Milenka
A través de su Instagram, Marley compartió la primera imagen de la recién nacida, donde se puede ver a su pequeña mano sosteniendo su dedo. En este aspecto, expresó: «Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo, apenas aterrice», comenzó expresando con una notable emoción.
Posteriormente, Marley detalló lo difícil que resultó el parto para Kasandra, la madre subrogante. Además, el conductor manifestó: «¡Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas de pujar! Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. ¡No dormí nada desde que aterrice y ahora menos, pero estoy feliz!», concluyó conmovido en su posteo.
Por otro lado, Marley participó en un móvil con «Intrusos», solo unas horas atrás, y contó como sería la logística de su viaje. Puntualmente, declaró: «Está estipulado que nace la primera semana de enero, y dos semanas es lo que tarda como mínimo el certificado de nacimiento. De ahí me tengo que ir manejando de Tulsa (Oklahoma) a Dallas con la bebé, la tengo que llevar a Dallas para hacer el pasaporte».