La guerra mediática entre Yanina Latorre y Wanda Nara continua en un preocupante ascenso. En este sentido, la panelista amenazó con revelar un video de la empresaria que daría indicios de un posible affaire con el futbolista senegalés, Keita Baldé. Sin embargo, la modelo no se quedó en el molde y terminó denunciando a la conductora.
A través de su programa en «Bondi Live», Yanina Latorre insinuó la pertenencia de un polémico video de Wanda Nara con el futbolista cuando compartía equipo con Mauro Icardi. En este aspecto, expresó: «Tengo el video de Wanda con el senegalés. Fue largo el vínculo. Te lo voy a mostrar a vos Fefe, pero no digas nada porque juré no mostrarlo todavía».
Posteriormente, Yanina Latorre dio algunos detalles sobre el material audiovisual que comprometería a Wanda Nara. Además, manifestó: «Hay mucha intimidad, están bailando y al final, se tira en la cama. No es que están en un shopping», aseguró ante la intriga de sus seguidores, quienes pidieron la revelacion de los videos de la empresaria y el futbolista.
Por otro lado, se conoció que Wanda Nara habría denunciado a Yanina Latorre por estas declaraciones en los medios. Puntualmente, declaró: «Dios, ella me denuncia y ¿Manda a filtrar cosas de sus hijas? Dios mío. Qué locura todo. No se pierdan mi programa de radio. Tengo de todo», amenazó Latorre en medio de lo que promete ser una dura lucha legal.
Finalmente, Yanina Latorre acusó a Wanda Nara de ser hipócrita en su accionar. Por último, la panelista agregó en sus stories: «Wanda tiene una justicia paralela. Ella puede hacer todo y filtrar. Los demás no pueden hablar jaja», aseveró contundente en su Instagram, luego de recibir la denuncia de la empresaria, quien lucha por la tenencia de sus hijas.
«Me parece un montón»: Yanina Latorre analizó la polémica de Olga
Durante los últimos días, gran parte de la sociedad se mostró indignada por un episodio sucedido en el canal de streaming OLGA. Puntualmente, los miembros del programa “Mi Primo es así” realizaron una parodia del nacimiento de Cristo. En este sentido, Yanina Latorre analizó la cuestión y reflexionó sobre los límites del humor. Por otro lado, la panelista terminó envuelta en un feroz cruce con Romina Manguel.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre analizó lo sucedido en OLGA. En este aspecto, expresó: «Primero me pareció que no estaba bien hecho. Después, me parece que si a los judíos les llegas a hacer una parodia, así empiezan con el holocausto, la muerte y que sé yo. Me parece un montón que quieran echarlos por eso. A ver: ¿No es graciosa? No es graciosa».
Posteriormente, Yanina Latorre recordó el incidente que tuvo Tomás Kirzner con Pepe Cibrián. Además, la panelista manifestó: «Es como cuando hicieron la otra vez, es que se están yendo al carajo últimamente, como cuando hicieron lo de Pepito Cibrián. Se van al carajo y si les decís algo te llaman y se atajan y todo eso», aseguró contundente.