Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo un nudo»: Luciana Martínez vivió un difícil momento en Gran Hermano 2025, luego de que le consultaran por su identidad de género

Se produjo indignación en las redes por lo sucedido en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
El incómodo momento generó un gran debate.

Luciana Martínez se convirtió en la primera participante trans recién en la edición de Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante tuvo un incómodo momento, luego de que Luz le consultara por su identidad de género. Puntualmente, su forma de preguntar terminó generando un momento de gran indignación en la casa y en las redes. Ya que la jujeña nunca llegó a entender quién de sus compañeras era trans.

Concretamente, la participante de Gran Hermano 2025 no aguantó y le consultó acerca de su identidad de género: «¿Vos te operaste las tet… porque tenías poco o no tenías tet… de…?». En este aspecto, ante la confusión, Luz se disculpó de antemano, expresó: «¿Vos sos transexual? No entiendo. Disculpame, Andre, si te ofendí. Mil disculpas. Es que vieron que dijeron que las camas son sin género. Entonces, estoy pensando ¿Hay alguien de nosotras que es transexual?».

Posteriormente, Chiara Mancuso notó la incomodidad de Luciana y preguntó como se sentía al notar que muchos de sus compañeros aún no saben de su identidad. Además, Luciana manifestó: «Me apagué porque tengo un nudo que no me lo puedo sacar. Necesito rendir explicaciones, pasaron tres días y ya ves grupos. Y hay muchas personas con las que todavía no hablé, pero cuando suelte voy a estar mejor».

«Yo no tengo para comer»: Comenzó la guerra por la comida en Gran Hermano 2025

En Gran Hermano 2025, uno de los puntos claves promete ser la comida. En este sentido, Santiago del Moro le advirtió a los participantes que cuidaran la comida. Sin embargo, apenas en su primer día los participantes se abalanzaron por cada gramo de alimento y esto generó tensión entre ellos. Finalmente, algunos integrantes de la casa deliberaron al respecto y las acusaciones comenzaron a volar de un lado a otro.

El primero en consultar por la comida en Gran Hermano 2025 fue Ezequiel, quien le pidió su opinión a Sandra. En este aspecto, expresó: «Sí. Hoy a la tarde abrieron papas fritas, palitos. Lo que pasa es que no soy la madre ni el padre de nadie. Lo dije una vez, dos, tres veces y listo. Después yo no tengo para comer, pero mientras tenga mate me la sob… Yo me corro de esto porque si no quedo como la…».

Posteriormente, Sandra contó que Petrona propuso abrir un pote de dulce de leche para una broma y la participante de Gran Hermano 2025 tomó una postura firme. Además, manifestó: «Hoy, en el juego, ella quiso agarrar un dulce de leche, pero Sandra le dijo que no, que no iba a abrir un pote para eso. Está cerrado el dulce de leche. No vamos a abrirlo para ponerle en la cara a uno, ¡no!».