Cuando la gente piensa en Intrusos dos nombres se le vienen a la cabeza, Jorge Rial y Luis Ventura. Si bien lideraron el periodismo de chimentos durante muchos años, su relación no terminó de la mejor manera. Aunque eran íntimos amigos, esta dupla se rompió y según declararon varias veces los mismos protagonistas, no habría vuelta atrás.
En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, hablaron de amistades que llegaron a su fin y repasaron la relación de Luis Ventura y Jorge Rial. «Terminó mal. Idas y vueltas de odio. Me gusta porque Ventura dice pestes de él y Jorge dice que lo quiere, se mantiene ahí», señalaron los conductores.
Desde Socios mostraron las declaraciones que tuvieron el uno sobre el otro en los últimos años. Tiempo atrás Luis Ventura lanzó una fuerte acusación contra Jorge Rial: «Pasó la vida y el tiempo. Fue el show del infarto, de los sobres no voy a hablar. Preguntale a los muchachos cuando abrían las cajas de alfajores lo que había adentro, eran fajos de dólares».
Luis Ventura siempre se mostró enojado y dolido por como terminó su amistad con Jorge Rial. En otra entrevista, el panelista de A la tarde manifestó: «Yo salté siempre por Rial, me fui a las manos por Rial. Rial nunca miró para atrás porque sabía que su espalda estaba cubierta. Yo me llené el pecho de tiros y cuando miré para atrás no había nadie».
Por su lado Jorge Rial no parece guardar rencor, y es que pese a las declaraciones de su examigo, este declaró: «Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo que nunca voy a dejar de querer, él puede decir cosas de mí y me divierte, no me ofenden. No me duelen porque sé quién es el gordo, lo quiero».
Tras ver las declaraciones de ambos periodistas, Mariana Brey compartió una muy atinada reflexión. «Esto no le va a gustar a Luis. Jorge tiene más la inteligencia de poder trascender ciertas cosas, un trabajo personal hecho más fuerte. Hablo de una inteligencia emocional y Luis es más como uno lo ve, bruto, más impulsivo, hace un gran show».
Finalmente, Matías Vázquez apuntó: «Cuando Luis hablaba de Rial en A la tarde el rating se levantaba. Cuando se volvió a picar fuerte y se terminó la amistad fue con Morena Rial. Hubo una mediación de por medio hace pocos meses por zoom donde se chicanearon fuerte. Luis, por más de todo lo que la quiere a Morena, no se tenía que meter entre la relación padre e hija».