Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en pie de guerra por la tenencia de sus hijas tras separarse de la peor manera. A pesar de los intentos del futbolista de quedarse de manera permanente con Isabella y Francesca, un especialista en el tema dio a conocer la movida de la mediática a nivel judicial.
En diálogo con «Mañanísima», el abogado Roberto Castillo se refirió al litigio de los famosos y comentó: «La mirada que tengo es desde el aspecto jurídico. Tanto a Mauro como a Wanda este coqueteo con los medios de comunicación es parte de un negocio, yo creo que algunos le sirve».
«Pero a Mauro Icardi no le sirve porque tiene una carrera independiente a los medios vinculados al espectáculo. Tanto a la China como a Wanda Nara entiendo que utilicen esto. No creo que esto le genere tranquilidad a los menores», aclaró el invitado frente a las cámaras de Canal Trece.
Por otro lado, Castillo dio a conocer el motivo por el que Wanda Nara tendría «las de ganar». «El único obstáculo que veo para que esto sea una tenencia compartida es que Mauro trabaja afuera y el centro de vida de los chicos es en Capital Federal. Este no es un problema de plata, hay un juicio de reputación. En principio, creo que lleva las de ganar Wanda, por una cuestión legislativa«, aseguró y concluyó.
Elba Marcovecchio habló del conflicto entre Icardi y Wanda Nara
«Lo más importante acá son las criaturas y hay que preservarlas, hay que generarles situación de paz», aseguró la letrada. Por otro lado, la famosa agregó: «Aún en las peores cosas, previsible o anticipado, los chicos necesitan eso. Necesitan un continente. Las resoluciones judiciales están para cumplirse», agregó.
Acto seguido, Marcovecchio contestó una pregunta relacionada al presente sentimental de Mauro Icardi tras distanciarse de Wanda Nara: «De lo que él hace puertas adentro si no interfiera en las nenas, ni siquiera le preguntamos. No te lo puedo afirmar ni negar. Las nuevas parejas pueden llegar a inferir en alguna cuestión, pero no estamos hablando de este caso. Es pública la pareja de Wanda Nara y no estoy haciendo ningún juicio sobre Elián, pero lo cierto es cierto. Nada puede incidir».