No hay dudas de que la relación entre Javier Milei y Yuyito González generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que los rumores de romance iniciaron cuando el presidente aún estaba en pareja con Fátima Florez. Pero al parecer este sería un claro patrón en el libertario, y es que aparentemente habría vuelto a hacer de las suyas.
Aunque se mostraba sumamente enamorado de Yuyito González, Javier Milei ya estaría listo para dar vuelta la página y colocar a una nueva primera dama en el gobierno. Si bien se habló de que su nueva conquista sería Graciela Alfano, desde Crónica TV aseguraron que el dueño de la motosierra tendría un affaire con una cantante no muy conocida.
Si bien Javier Milei asegura estar cien por ciento dedicado a su rol como presidente, parece que en realidad dedica gran parte de su tiempo a andar de conquista en conquista, y es que lo cierto es que no para de generar escándalos amorosos. En medio de los rumores de crisis entre el presidente y Yuyito González, el periodista Mauricio López aseguró que el libertario ya tiene otra novia que lo visita secrementamente en la Quinta de Olivos.
“Lo primero que me dicen es ‘apuntan a personas que nada que ver’. O sea que, ni Yuyito ni Graciela tiene nada que ver. Y ahí, digo textual, ‘el presi tiene una novia oculta. Lo visita en la Quinta de Olivos y tiene perfil bajo. Es más, una de las pistas que me tiraron es que es cantante, que es conocida pero no polar masivamente. De vez en cuando va a un programa de tele a cantar”, reveló.
“Cuando va a visitarlo a la Quinta de Olivos entra por otro sector, no sé si la registrarán o no. Antes de que ingrese se arma todo un operativo con custodio para que sea privado. Lo conoce desde antes que fuera presidente y creo que desde antes que sea candidato también. Se conocieron en una radio”, agregó. Aunque no reveló quién es esta misteriosa cantante, según las iniciales que dio se trataría de Roxana Andrea Leone.
El descargo de Yuyito González
En medio de los rumores de crisis, Yuyito González realizó un fuerte descargo en Ciudad Magazine: «Les mando un beso a todos, los bendigo, los quiero, los conozco de toda la vida. Tengo a los noteros en la puerta de casa, en la puerta del canal, cuando salgo, cuando entro. Chicos, no voy a dar notas. Les agradezco el interés, por supuesto, valoro su trabajo. He parado infinitas veces para responder cosas, pero el tema es que ya pasa a ser un interrogatorio».
«Un pedido de explicaciones. Yo no estoy en la sintonía de dar explicaciones. Ponen a cada rato ‘crisis, crisis, crisis’. No hay ninguna crisis. El tema es así, si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me mata porque se tomó el avión, que se lo pago yo… «Pasa un episodio de redes manejada por otras personas, porque mi cuenta se está transformando en una de marcas, cinco minutos lo dejé de seguir y se armó un escándalo. No hay crisis, gente», aseguró.