No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Con toda la información en sus manos, cuando hay una polémica en la farándula, los integrantes del programa de espectáculos siempre están allí.
En esta oportunidad desde Socios hablaron con Benito Fernández, que desplegó toda su furia al haberse quedado sin invitación a los Martín Fierro de la Moda. Indignado, el diseñador expresó: «Me sorprendió, hablé con los que hacen la moda y me dijeron que ellos no son los responsables. Hablé con Luis Ventura, que tengo la mejor y que yo lo ayudé a organizar el primer Martín Fierro de la Moda».
«De hecho, Ventura cuando se enteró me dijo que estaba invitado. Pero ya no me interesa saber más nada, no sé si fue Telefe el que me bajo. Pero a mí tenés que bajarme, de mí no te podés olvidar. Te puede gustar o no lo que yo haga, pero no considerarme es raro. Voy a ir pero porque estoy invitado por Luli de la Vega que está ternada como maquilladora», contó.
«Cuando ella me invitó me cayó la ficha de que no me habían invitado oficialmente. Sobretodo porque vengo de un momento muy difícil que es la internación, ustedes saben. Tomar la decisión de internarme cuando estaba con una depresión y todo el prejuicio que hay con las internaciones y todas las cosas psicológicas, y después internado tenía también el fantasma de la cancelación», manifestó.
«Quizás estaba un poco más sensible que en otro momento, tal vez antes no hubiera reaccionado. Siento que igual esta industria si no nos unimos… Si fuera por mí iría con la peor de las ondas, pero voy a acompañar a una amiga», agregó Benito Fernández. Tras escucharlo, Adrián Pallares señaló: «Benito está furioso porque no lo invitaron, pasó un año muy difícil y cree que tiene que estar. No te podés olvidar de Benito Fernández».
Qué dijo Luis Ventura
En medio de la polémica, desde Intrusos (América TV) fueron a buscar a Luis Ventura, quien no tuvo reparos a la hora de darle la razón a Benito Fernández. «Tiene razón en enojarse. Tenemos una capacidad de 220 invitados y por ahí el recinto no da. La comisión del premio de la moda tenía la potestad de elegir quién sí y quién no», expresó.
«Yo colaboré en la creación de Intrusos, ¿eso me da algún derecho para exigir algo? Yo le doy una besa en la boca y listo, lo resolvemos. Me parece que Benito tiene que estar, yo lo voy a llamar y lo voy a invitar personalmente. Te digo, le voy a dar un beso en la boca para sellar este reencuentro», afirmó de forma contundente Luis Ventura.