No hay dudas de que Sol Pérez es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y es que la gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida. Incansable trabajadora, la panelista de El Debate de Gran Hermano es muy cercana a su público, y nunca duda a la hora de dar detalles íntimos de su vida personal.
En época de fiestas, Sol Pérez reveló en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para Telefe, cuál fue el peor regalo de Navidad que recibió en su vida. Si bien la panelista ha recibido numerosos presentes a lo largo de los años, tiene muy en claro cuál se lleva el primer lugar. La situación tuvo lugar cuando era tan solo una niña.
«Lo malo es que una vez Papá Noel, no sé qué le había pasado o si yo me había portado muy mal, se ve que tuve un año difícil y me trajo un viene y va. Lo peor es que fue el único regalo que me llegó. Encima tenías que tener a alguien para poder jugar, sino estabas sola y no hacías nada», se animó a contar entre risas Sol Pérez a sus compañeros.
En un momento de sinceridad, Sol Pérez también dio detalles sobre cómo atraviesa su embarazo. «Ahora estos días es el tema de los pies, sentís que te van a estallar… Guido, mi marido, me dice que a veces no parece que estoy embarazada, porque mentalmente no estoy ni dos segundos tirada. Soy muy hiperactiva», relató la panelista.
«Estoy re contenta, cansada por momentos. Los primeros tres meses me pasaba que a las ocho me apagaba. Era como ‘hasta acá llegué’, el resto del día no daba más. Me sentaba y era ‘no doy más’. Mis papás me invitaron al cine y me quedé dormida, nunca me había pasado. No podía más, no podía con mi vida», agregó Sol Pérez.
Sol Pérez abrió su corazón
En una reciente entrevista Sol Pérez se animó a contar: “Yo todos los meses iba y compraba el test por las dudas. La esperanza nunca se me iba. En ese momento tenía muchas peleas con Guido, porque el hombre como que no entiende la carga que le pone la mujer. Guido no entendía la carga que yo le estaba poniendo. Para mí, era un problema mío. O sea, era el yo ‘no poder’. Entonces le dije a Guido, ‘dejá de reírte’».
«Porque Guido se toma todo con humor. O sale de situaciones pesadas con humor. En ese momento, él me dijo ‘no te podés hacer todos los meses. Si no pasó nada, este mes casi que ni nos vimos’. Y le dije ‘bueno, pero yo siento que estoy’. Y ahí le dije ‘mirá Gui, para mí es re importante. Y cada vez que me da negativo es como que se me cae el mundo. Entro en una situación espantosa. Mi cabeza empieza a echarme culpas. Necesito que me acompañes. Por más que sepas que me va a dar negativo, entrá conmigo o quedate esperando’”, reveló.