Marcela Tinayre confirmó su raro episodio con Javier Milei. Sucede que la conductora asistió al streaming que conduce Mónica Ayos en Miami y habló tanto de cuestiones personales como temas en general. De hecho, la hija de Mirtha Legrand reveló una anécdota inesperada en plena emisión.
En primer lugar, la famosa recordó que Javier Milei fue a las rubias antes de ser candidato a presidente y tuvo una fuerte discusión con Sol Pérez. Frente a ese momento tenso, Marcela Tinayre recordó su decisión: «Yo soy la única que lo eché del programa, después lo tuve que saludar y dijo ‘si no me queda más remedio’».
«Yo fui al programa de mamá, ella estaba en escritorio y él estaba en la mesa cuando estaba con Fátima Florez», agregó sobre la última vez que vio al político. «Era como un niño, tuve que levantarlos de las axilas para que se vaya y a nadie le importó porque no era nadie», recordó sobre el mal momento que se generó en su programa.
En otro segmento del reportaje, Marcela Tinayre se sinceró sobre su vida sentimental y fue completamente honesta.Yo no me engancharía en ninguna pareja. Pero me encanta seducir, salir, me encanta hacer el amor. Cuando me gusta voy, no tengo ningún prurito», explicó.
Por último, la madre de Juana Viale ratificó su postura de mantenerse discreta: «Me cuesta en Buenos Aires, por Roco, es muy discreto, odiaría que digan ‘Marcelita sale con fulano’. Soy sumamente discreta y lo respeto en eso. Un día llego a casa con un señor, yo tengo cámaras, el señor me da un besazo. Entro a casa y él estaba en la cocina con todas las pantallas. Ni viejo… sentí vergüenza».
Marcela Tinayre reveló su tajante decisión
«Les pedí que nunca más me inviten al programa, primero la paso pésimo», comenzó contando la diva y reveló que no tiene intenciones de pisar el set televisivo en el que su madre se desempeña como presentadora. Además, la famosa relató su pesar cuando se encuentra con «Chiquita» frente a las cámaras de Canal Trece: «Me pregunta algo y yo me quedo mirando que le puedo responder para producirle felicidad. Les dije, no quiero ir y no voy a ir».