Paula Chaves se sinceró y ratificó su determinación en el ámbito laboral. Luego de un 2024 en el que decidió mantenerse fuera de los medios tradicionales, la animadora fue convocada para arrancar un nuevo ciclo en Olga y habló de la interna de los streamings más famosos de la actualidad.
Respecto a su incursión en el canal de Migue Granados, Paula Chaves expresó: “Cuando los chicos me llamaron fue un sí de una. Re buena onda, la verdad es que estoy feliz. Cada vez que iba me decían ‘Olga es lo más, lo vas a pasar bárbaro’”. Asimismo, la modelo confesó sus temores: “Me daba mucho miedo hacer un programa diario, pero también me doy cuenta que el año que viene mis hijos van a ir todo el día al colegio, entonces está bueno”.
En relación a la controversia de los pases, Paula Chaves manifestó: “Es así, siempre se habla de los pases, que sos un desagradecido, por qué te vas… Y yo estoy re a favor del amor propio, que uno tenga el poder de decisión y que piense en uno antes que el resto”, remarcó.
“Más allá de si queda gente en el camino que no esté de acuerdo con tu decisión, mientras haya buenas conversaciones y no haya nadie que te c*gue, está bueno pensar en uno mismo”, sostuvo la famosa en una charla a corazón abierto en el ciclo de Fer Dente.
Fuerte revelación
En otro segmento de «Noche al Dente», Paula Chaves confesó que canceló la celebración de sus diez años de casamiento con Pedro Alfonso. «Llevamos 14 años juntos, 10 años de casados. Bueno, íbamos a hacer un festejo este año y lo suspendí», comenzó expresando la conductora.
Frente a la mirada atenta del conductor, la famosa se explayó y admitió: «Me pintó suspenderlo, me enojé, no me podía desenojar. Yo hacía mucho y él nada, él estaba tranquilo que yo estaba organizando. Dije ¿sabés qué? No le ponés voluntad, chau».
«Tenía el Hipódromo de San Isidro contratado, DJ, catering, todo. Este año estoy muy determinante, no me gusta, chau. Iba a ser el cuatro de octubre y lo bajé el 2. Eran 120 invitados, ¿no es espectacular? Esa noche creo que comimos en casa y la pasamos bárbaro«, Paula Chaves añadió y argumentó su tajante decisión.