Un fuerte revuelo se armó en el mundo del espectáculo cuando, meses atrás, Yuyito González y Javier Milei confirmaron a los medios su romance. Su anuncio no cayó como una sorpresa, y es que el presidente había coqueteado fuertemente con la rubia cuando aún se encontraba en pareja con Fátima Florez, aunque nunca se terminó de confirmar si hubo traición o no.
Si bien Yuyito González y Javier Milei se han mostrado muy enamorados, a veces incluso al borde de rozar lo bizarro, parece que no todo marcha bien en el noviazgo. Y es que según dio a conocer Pitty la Numeróloga, la primera dama y el libertario no tendrían mucho futuro como pareja. Aparentemente, este la dejaría por una «morocha».
Invitada al programa Polino Auténtico, Pitty la Numeróloga dejó a todos impactados con sus predicciones. Primero habló sobre el futuro de la Argentina: «Va a ser un año. Es el último número, la finalización de un ciclo. Va a ser un año todavía de transición. Va a mejorar mucho el país en 2026. De a poquito, muy lentamente, las cosas parecen encaminarse”.
Sin embargo, aclaró que el año que viene no será fácil para los argentinos, especialmente para aquellos de bajos recursos: “No creo que 2025 sea un año exitoso, sino para transitar y terminar de acomodar”. “Milei vino a romper estructuras. Su sendero condice con su misión. Está muy bien aspectado para que las cosas funcionen”, agregó.
En cuanto a la pareja de Yuyito González y Javier Milei, aseguró: : “Son personas que se están haciendo bien, pero no veo una continuidad a largo plazo, como casamiento o cosas así. Por ahí, como en este momento son compatibles, a él lo veo en otra relación, con una chica morocha, un poco más joven. Lo veo en otra historia. Ella me parece una diva, una divina, representa un poco la historia argentina, pero en esa relación los números no son 100% compatibles”.
El descargo de Yuyito González
Desde su programa Empezar el Día (Ciudad Magazine) Yuyito González apuntó fuertemente contra la prensa: «Les quería decir algo que me causa mucha gracia. Lo voy a decir, a ver si se entiende. Estoy adornizada con el tema. Viste que Adorni te pone fin a los temas. ‘Todo bien. Fin’. Yo me estoy contagiando de él a pasos agigantados. Con esto quiero decir que no me pregunten cosas de mala onda».
«Yo sé que circulan todas las críticas, todas las agresiones. Ya lo sé porque lo vengo sufriendo todo el año. Pero bueno, cada vez mis espaldas son más fuertes. Es cierto que uno dice alguna cosita que es desubicada. Pero yo me doy cuenta que cualquier cosita que yo diga acá genera una trascendencia porque suma, sirve, este año particularmente. Soy la novia del presidente. Si es porque tengo un programa exitoso puede ser… Será porque tengo 40 años de carrera, puede ser. Todo puede ser», sentenció.