No hay dudas de que Cuestión de Peso ha sabido encontrar su lugar en la pantalla de Canal Trece, y es que pese a que sus ediciones anteriores han sido fuertemente criticadas, Mario Massaccesi supo usar su personalidad para crear un ambiente seguro y cálido para los participantes. Gracias a esto, estos han sabido abrir su corazón y hablar de sus problemas.
Tal es el caso de Camilota, que se ha sentido contenida por las figuras del reality desde un inicio. Es por esto que sorprendió enormemente cuando esta semana la participante pegó un faltazo al programa sin avisar previamente. La influencer se encuentra muy cerca del alta, razón por la que los médicos le han pedido que este más atenta al tratamiento.
Al otro día, Camilota apareció en el programa y, culpable por su faltazo, llevó a Mario Massaccesi una carta de disculpas. “Para que lo leas, lo escribí hoy a la mañana, no puedo leer”, le dijo la influencer al conductor, que tras comunicarle que habrá una sanción, siguió al pie de la letra su pedido. “Quiero pedir disculpas a mis compañeros y a los profesionales”, comenzó.
“Estuve reflexionando y sé que el fin de semana estuve mal. Pero me doy cuenta que la obesidad es una enfermedad crónica que va y vuelve. Todavía no estoy lista y preciso ayuda. Estaba sin medicación el fin de semana y se sumó que tengo problemas familiares que, por respeto no voy a contar», continuó con la lectura Mario Massaccesi.
«No quise faltar el respeto a nadie ni tomarle el pelo a nadie. Me desbordó la situación y mi cuerpo lo sintió así. Maru, la profe, puede dar fe de cómo me sentía en ese momento. Con mi humildad pido disculpas a todos”, cerró su carta Camilota, visiblemente afligida por sus actos. Posteriormente, la producción le comunicó su sanción.
Frente a todos sus compañeros, Mario Massaccesi le comunicó a Camilota: “Debido a los sucesos de público conocimiento, la producción de Cuestión de peso decide suspender a Camila del programa y de las actividades correspondientes por el lapso de una semana, esperándola directamente en la eliminación del día miércoles 11 de diciembre, momento en el que debe cumplir el objetivo semanal predeterminado”.
“A partir de este momento, después del pesaje, Camila queda suspendida de Cuestión de peso del programa y de las actividades correspondientes, y el miércoles de la semana que viene se tiene que pesar”, sentenció la producción de Cuestión de Peso. Habrá que esperar hasta el próximo miércoles para conocer qué será del futuro de Camilota.