A menos de 1 mes del inicio de una nueva edición de Gran Hermano, comenzaron a llegar inconvenientes entre sus panelistas. En este sentido, Sol Pérez denunció una supuesta lucha de egos con Marina Calabró. Sumado a esto, la modelo denunció que Calabró pidió ocupar un lugar privilegiado en el panel y le reprochó su actitud, puesto que la periodista se incorporó recientemente al programa.
A través de un móvil con «LAM», Sol Pérez reveló la inesperada pelea que surgió en medio del panel de GH. En este aspecto, expresó: «Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien. Es algo tonto pelear por un lugar. De repente vienen a mi camarín y me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás».
Posteriormente, Sol Pérez contó que desde la producción le pidieron ubicarse en los lugares de atrás y le sorprendió el pedido. Además, manifestó: «No importa. Nada, me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás», afirmó, mientras revelaban que Marina Calabró era quien lo había solicitado.
Por otro lado, Sol Pérez destacó que ella forma parte del canal hace 3 años y lamentó la actitud de la producción para con ella. Puntualmente, declaró: «Yo dije que a mí no me molesta porque un lugar no determina mi trabajo, pero me ponía triste porque yo hace 3 años que trabajo para el programa, además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran».
Finalmente, Sol Pérez remarcó que Marina Calabró no tiene derecho real para elegir donde ubicarse en los programas. Por último, agregó: «Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar y se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón. Igual, no me voy a poner en defensa de nadie».
«Empecé con un montón de mambos»: Sol Pérez confesó como decidió buscar su maternidad
A través de una entrevista con «La Nación», Sol Pérez reveló como fueron las primeras charlas con su pareja. En este aspecto, expresó: «En realidad después de casarnos. Siempre Guido me decía: “Cuando vos quieras porque en realidad la que pone el cuerpo sos vos”. Cuando nos casamos y me recibí, le dije: “bueno, ahora quiero, tengo ganas”. En realidad si te ponés a pensar nunca es el momento. Así que empezamos a buscar».
Posteriormente, Sol Pérez reveló los primeros contratiempos que tuvo en su búsqueda de un hijo. Además, manifestó: «Yo estaba haciendo Gran Hermano y mis horarios eran un caos. Llegaba a casa a la 1 y era difícil hasta encontrarme con Guido para poder empezar a buscar. Después empecé con un montón de mambos de todos los meses ver si quedaba o no y me daba negativo, negativo, negativo».
Por otro lado, Sol Pérez afirmó que era una decisión que venía postergando, hasta que, finalmente, todo salió según lo esperado. Puntualmente, declaró: «Sí, porque en realidad al principio decía: “estoy” entonces ya en mi cabeza era crear una vida, ya lo sentía, ya me había pateado. Como que en mi cabeza estaba embarazada. Me pasó un montón de veces de creer que estaba embarazada un mes y pico y darme cuenta de que no y era trágico».