No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con escandalosas primicias.
Fue en A la tarde donde confirmaron el difícil momento que atraviesa Pampita, que no ha ganado para sustos. Ha poco de su separación de Roberto García Moritán y su escándalo con la China Suárez, Karina Mazzocco y su equipo dieron a conocer que la madre de la modelo denunció en La Pampa a su pareja por violencia de género.
“La denuncia es del 7 de diciembre contra la pareja de la mamá de Pampita. Está en una etapa de investigación preliminar, por eso hablamos de incidentes, por hechos reiterados que en el último caso dieron lugar a Tania para que denunciara lo que ocurre en su casa”, confirmó Luis Bremer delante de todos sus compañeros de programa.
«Les ha pasado de todo, esta denuncia la va a afectar a Pampita, porque lo que mas quiere es cuidar a su mamá», agregó Luis Bremer sobre cómo esta situación afecta a Pampita en lo personal. En tanto, un periodista de La Pampa sumó más información al respecto: «Lo que me dicen los vecinos de Tania que es habitual que Tania se pelea con su pareja y van los patrulleros y la ambulancia, pero luego se arregla y todo queda como que no pasara nada».
«Esta es una denuncia por violencia de género que la hizo Tania, pero los vecinos lo vieron a él en el departamento donde viven ambos», agregó el periodista pampeano. Por el momento, Carolina Ardohain se ha mantenido en silencio y no se ha manifestado al respecto, aunque rara vez suele hablar de su vínculo con su madre con los medios.
Roberto García Moritán habló de su separación
En medio del turbulento momento que atraviesa Pampita, Roberto García Moritán habló de su ruptura y se sinceró como nunca: «Pasaron tres meses de la separación. Fue un año intenso, de mucho aprendizaje, de mucho crecimiento, de una mirada hacia adentro que estoy seguro que con el tiempo voy a capitalizar. Estos son los momentos que te hace madurar y crecer, convertirte en mejor persona».
«Me sorprendió el nivel de intensidad de los medios, la mala leche, la mentira. Esto tiene repercusiones, afectó mi matrimonio, los vínculos con amigos, mi trabajo. Yo amaba mi trabajo, lo hacía con muchísima vocación, pero la vida te propone estos desafíos. Hoy estoy preparándome para una nueva vida. La última que vi fue cuando fui con Caro a comprar un remedio para Ana…», afirmó.