La tensión volvió a reinar en la casa de Gran Hermano 2025, luego que los participantes fueran sometidos a un nuevo desafío semanal. En este sentido, los integrantes de la casa tuvieron que controlar un reloj de arena y evitar que la cuenta llegue al final. Puntualmente, debieron organizarse en turnos para vigilar el reloj, esto provocó una fuerte discusión entre Luz Tito y Carlos Tocco.
Posteriormente, el entrenador de futbol explotó contra su compañera en Gran Hermano 2025 y le recriminó sus actitudes en el desafío. En este aspecto, expresó: «No creíste en mi palabra. No soy un mentiroso y a mí no me gusta la gente que vende humo y que habla para hacerse ver. No me dejó parado delante de los demás», comenzó reclamando.
Por otro lado, Carlos aseguró que Luz siempre busca victimizarse en Gran Hermano 2025, generando todo tipo de situaciones de hostilidad en la casa. Además, manifestó: «Te gusta hacer de cuenta de que hablás y opinás. Vendés humo porque no decís nada», concluyó en un momento tenso, donde pareció que la situación podía escalar.
«Comentarios que cuestionan la transparencia de este juego»: “Big” reapareció en Gran Hermano 2025 para dejar una dura advertencia para una participante
Durante los últimos días, las redes se hicieron eco de una serie de declaraciones de Keila Sosa, quien afirmó que las votaciones en Gran Hermano 2025 tenían una supuesta manipulación. En este sentido, «Big» se comunicó con los participantes y les advirtió sobre este tipo de comentarios y la participante fue impulsada a dar disculpas públicas del caso.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, la voz de “Big” invadió los salones de la casa para dejar una dura advertencia. En este aspecto, expresó: «Durante las últimas horas, advertí unos comentarios que cuestionan la transparencia de este juego. Por lo cual, de ninguna manera voy a tolerar. Nadie está obligado a permanecer en mi casa. Más aún, si llegaran a considerar que desde este lado se procede de manera desleal o fraudulenta».
Posteriormente, el narrador de Gran Hermano 2025 hizo énfasis especial en Keila. Además, manifestó: «Keila en más de una ocasión formaste este tipo de conjeturas o presunciones sin ningún tipo de fundamento y con extrema liviandad. Yo les abrí las puertas de mi casa, para que afronten este desafío. Con la seguridad y tranquilidad de que no existen trampas».