No hay dudas de que la relación entre Yuyito González y Javier Milei generó un fuerte escándalo en su momento, y es que el libertario fue vinculado con la rubia cuando aún estaba en pareja con Fátima Florez. Pero los escándalos nunca acabaron, y es que ahora ambos están en la mira por fuertes rumores de crisis y separación.
Si bien Pitty la Numeróloga no confirmó que esto sea así, sí aseguró que no ve un gran futuro para la bizarra pareja. En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, esta anunció: «Bueno, lo voy a decir aunque Yuyito después se enoje conmigo. Los números dicen que viene para ella un período bueno de trabajo, también los afectos, pero creo que viene un cambio en los afectos».
«Viene otra relación», reveló Pitty la Numeróloga para sorpresa de los integrantes de Socios del Espectáculo. «A él lo veo muy bien, con muchos cambios también… y con muchos viajes. Lo veo con muchas expectativas, en un año de mucho trabajo, con muchas posibilidades de crecimiento», agregó antes de que Nancy Duré le hiciera una pregunta clave.
«¿Y aparece otra famosa como primera dama?», quiso saber Nancy Duré, a lo que Pitty respondió: «Si, aparece otra persona». «¿Morocha o rubia?», repreguntó Matías Vázquez. «Bueno, viste que yo soy morocha pero ahora soy una turca rubia, ¿Entendés?», respondió la numeróloga, que dejó a todos atónitos con su fuerte predicción.
El descargo de Yuyito González
Tras los rumores, Yuyito González realizó un fuerte descargo en Empezar el Día, su programa para Ciudad Magazine: «Les mando un beso a todos, los bendigo, los quiero, los conozco de toda la vida. Tengo a los noteros en la puerta de casa, en la puerta del canal, cuando salgo, cuando entro. Chicos, no voy a dar notas. Les agradezco el interés, por supuesto, valoro su trabajo».
«He parado infinitas veces para responder cosas, pero el tema es que ya pasa a ser un interrogatorio. Un pedido de explicaciones. Yo no estoy en la sintonía de dar explicaciones. Ponen a cada rato ‘crisis, crisis, crisis’. No hay ninguna crisis. El tema es así, si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me mata porque se tomó el avión, que se lo pago yo…», continuó.
«Pasa un episodio de redes manejada por otras personas, porque mi cuenta se está transformando en una de marcas, cinco minutos lo dejé de seguir y se armó un escándalo. No hay crisis, gente. Terminenla, lo que pasa que no puedo hacer todo, no puedo estar en el trabajo del otro todo el tiempo. No voy a dar explicaciones. No lo voy a hacer», agregó.