Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volá alto»: dolor en el espectáculo por el fallecimiento que sacudió a José María Muscari

Nadie puede creer esta pérdida.

Muy fuerte fue la noticia que golpeó este martes 10 de noviembre al mundo del espectáculo, y es que el periodista Gustavo Méndez confirmó el fallecimiento de la actriz María Socas. Según se pudo conocer, la querida artista, que tenía 65 años, había sido internada hace 10 días en la clínica Fleming por un cuadro avanzado de cáncer. 

Fueron varios los famosos que se manifestaron por su partida a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Ana María Picchio, que escribió: «Que los ángeles acompañen tu vuelo. Volá alto, hermosa María”. Quien también le dedicó un dulce mensaje a María Socas fue Graciela Borges: “Mi preciosa querida, ¡estamos tan, tan tristes! Bendiciones para tu alma”.

«Así, con esta eterna sonrisa permanecés en mí. Agradezco con mi alma nuestra amistad de tantos años. Te amo siempre infinito”, manifestó Silvana Sosto. “Adorada amiga, Mariucha de mi alma, qué inmensa pérdida. María Socas, divina artista, divina mujer, divina compañera, en mi corazón para siempre. Todo mi amor para Rubén, Sacha y Wanda Brenner, para todas y todos sus amigos que hoy la despedimos”, escribió Wanda Brenner.

En tanto, José María Muscari compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram y expresó: «María Socas hermosa persona. Actriz sublime de pensamientos elevados. Me queda cada noche, cada cena, cada ensayo, cada función y cada momento juntos. Te deseo la paz eterna, la misma que tenías en este plano. Te voy a querer siempre reina mental». 

La relación de María Socas y José María Muscari

Años atrás María Socas fue convocada por José María Muscari para trabajar junto a Brenda Gandini la obra El secreto de la vida. Aunque rechazó el papel varias veces, finalmente aceptó y contó en una entrevista: «Me llegó la propuesta a través de mi amiga Carolina Fal, que me contactó con Muscari. Me sorprendió que me llamara porque no lo conocía y el primer encuentro fue tremendo».

«Me mandó el libro y aunque me parecía divertido, no me terminaba de cerrar mi participación. Le agradecí, pero lo dije que no. Me dijo que tenía que seguir revisando la obra y que me iba a volver a contactar. Al mes y medio me mandó otra versión y yo no quería encontrarme para no generarle una ilusión y hacerle perder el tiempo», relató.

«Si no me cierra algo no me importa que no este trabajando: no acepto. Fue loco lo que pasó, fui a una charla y sin saber cómo ya estaba en un ensayo. No me dio chances de decir si o no. ‘¿Cómo pasó esto?'», expresó María Socas, que no esperaba formar una entrañable amistad con José María Muscari tras aceptar la propuesta.