Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya está»: habló Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, y explotó todo

Se mostró más sincera que nunca.

Elba Marcovecchio

Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. En medio de denuncias y acusaciones, Elba Marcovecchio es una delas abogadas del futbolista del Galatasaray, y esta vez decidió salir con los tapones de punta.

Todo sucedió en Poco Correctos, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. «Para traducir, Elba, para poder ir entendiendo el lenguaje técnico, ustedes lo que plantean es que la denuncia en la Justicia penal, esta denuncia por violencia, fue una herramienta que se quiso utilizar para conseguir algo en la Justicia civil”, le dijo el periodista Nacho Otero.

«No, lo consiguieron en la misma Justicia penal, porque la exclusión la obtienen dentro de lo que es la fiscalía de género, y se amparan en la amenaza que denuncian. Por otro parte, había escuchado que Wanda no quería proseguir con esa denuncia de amenaza. El delito de amenaza es de acción pública, no es que uno tiene que proseguir o no proseguir, una vez que lo denunció ya está», explicó Elba Marcovecchio.

«Ella fue e hizo la exclusión, entonces… ¿qué fue?, ¿lo hizo solamente para lograr la exclusión? Para eso estaba tramitando en un juzgado civil, en Capital Federal. Entonces, qué es lo que uno dice, independientemente de los tecnicismos, y en esto les doy la razón, que hay que tratar de bajar a lo llano», aseveró.

«Es una burla a la Justicia, es una burla, y no importa que sea Wanda y que sea Mauro, puede ser cualquier persona. Las falsas denuncias en los temas de violencia de género llevan a que mujeres realmente víctimas de la violencia de género, no sean creídas», apuntó.

“¿Es un delito esto, pasa a ser un delito la falsa denuncia?”, le preguntó en ese momento Carmen Barbieri. “Sí, claro, la falsa denuncia es un delito y legislativamente se está propugnando que se incrementen las penas”, sentenció Elba Marcovecchio.

Wanda Nara