Muy fuerte fue todo lo que se escuchó en las últimas horas en torno a uno de los artistas más importantes, destacados y talentosos de su generación, como es el caso de Fer Dente, quien quedó en el ojo de la tormenta debido a lo que comunicó su hermano, Tomás Dente. Esto sucedió en una charla con el ciclo que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece.
«¿Con Fer, tu hermano, tenés diálogo? Son los dos súper talentosos, yo los admiro a los dos”, comenzó preguntando una de las periodistas, Estefi Berardi. «Yo lo conté… ¿puedo seguir en esta tesitura de televisión verdad? ¿Puedo sacarme encima todo?», lanzó el periodista
«A mí me dolió sobremanera enterarme de que él le había pedido a las autoridades de América que no me contrataran cuando yo estuve boyando… Yo tengo una fuente que es inobjetable… Pedí en su momento trabajo. Hicieron caso omiso a mi pedido. En el momento en el cual yo hice la catarsis y le adjudiqué a mi hermano esa responsabilidad, nunca recibí un llamado por parte de él desmintiendo justamente lo que yo había dicho», arremetió.
De inmediato, Tomás Dente fue por más. “Prácticamente el vínculo es nulo y yo creo que él no siente nada por mí y yo creo que ya no siento nada por él. La relación es absolutamente fría. A mí me dolió mucho. Nunca me hubiese atrevido a contar esto al aire si yo no hubiese estado absolutamente seguro y eso es lo que trasciende lo mediático. Yo sé perfectamente que eso sucedió y hay un montón de cuestiones más que yo no voy a traer al tapete televisivo, pero estoy convencido”, aseveró acusando a su hermano de dejarlo sin trabajo.
«Si viviera tu mamá, ¿esto pasaría?”, indagó Carmen Barbieri “Si viviera mi mamá, creo yo, habiéndola conocido como nadie, que estaría muy decepcionada de la persona en la que se convirtió Fernando. Muy decepcionada”, arremetió el hermano de Fer Dente. «A mí me puso muy contento cuando mi hermano desembarcaba en América. Creo que es un pibe súper talentoso. Me puso muy contento, de verdad. Nosotros somos cuatro y tenemos distinta relación entre todos los hermanos. Siempre le deseo lo mejor, o le deseaba…”, aclaró.
«Después, al enterarme de ciertos manejos un poco turbios, yo corté por completo. No quiero saber nada con mi hermano. Es una persona a la que prefiero tener lejos y se que es recíproco, sé que a él le pasa lo mismo conmigo, somos muy incompatibles en cuestiones de valores, ni siquiera políticamente coincidimos. Somos el agua y el aceite, es imposible lograr algún tipo de sinergia entre nosotros”, sentenció Tomás.