Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo desde acá, como pochoclos»: Sabrina Rojas vaticinó en el peor final para la vida amorosa de su exmarido

La famosa no se guardó nada y destapó su pensamiento.

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas vaticinó el peor final para la vida amorosa de su exmarido y dejó a más de unos sorprendido con sus tajantes declaraciones. En «Pasó en América», programa que conduce junto a Tartu, la rubia analizó los reportajes recientes de Luciano Castro y destapó sus verdaderos pensamientos.

En primer lugar, Sabrina Rojas remarcó: “Yo lo usé en su mejor momento. Eso es real. Lo usé cuando tenía apenas unos 33 años, era una bomba, protagonista, estaba allá arriba. Era todo. Ahora es un señor de 50, fachero. Siempre con su sonrisa ganadora. Es facha el gordo”.

“Sucedieron cosas, que no vamos a contar, y se nota que está más pollerudo que nunca. Suscribo. El gordo cuando se manda cagadas se pone pollerudo”, añadió e hizo referencia al vinculo entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. En ese marco, Sabrina Rojas señaló: “Él tiene como enamoramientos muy fuertes. Yo veo pasar gente, y así va a pasar”.

Además, la flamante conductora de América TV manifestó que no le tiene mucha fe al noviazgo actual del padre de sus hijos: “Es una historia de amor que yo ya sé el final. Va a ser distinto a otros, pero el final ya lo sé”.“Después él viene llorando, y me dice ‘¿pero vos sos bruja?’. No, tengo sentido común, boludo. No soy bruja.

“Dice que Griselda siempre está. Que te vaya a buscar los lentes que tenías puestos a la óptica que, como una boluda, te los fui a buscar yo. Para cosas divertidas estamos todos. Yo siempre estoy. Yo soy familia”, le reclamó en vivo. “Al gordo lo quiero, está hermoso. Va a hacer una obra. Él sabe que acá estoy, siempre… Está pollerudo, cagado en las patas”, continuó.

Para terminar con su fuerte análisis, Sabrina Rojas dijo que unos meses o años la relación de Luciano Castro podría complicarse hasta terminar en una separación: “Es de una obviedad. Cuando está pollerudo, ellos se muestran mucho juntos. Se hacen los superados. Yo, desde acá, como pochoclos”.

Luciano Castro habló de su vida sentimental

“Todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, lo hice siempre así, es mi postura y paré con ustedes me importa que sepan que no es personal”, dijo el famoso en diálogo con América TV Acto seguido, Luciano Castro hizo explícito su apoyo hacia su pareja actual: “Siempre la apoyo. Puede ser que le haya molestado y lo entiendo, pero mi respaldo a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella”. Y respecto a la foto de Sabrina y Vigna juntas, el actor sentenció:  “No hablo”.