Recientemente, Oriana Sabatini participó en una entrevista por el canal de streaming «OLGA», donde contó sus deseos de manejar su propia funeraria. Por otro lado, la cantante sorprendió a todos con sus declaraciones acerca de la severa depresión que atravesó en algún momento de su vida. Además, aseguró que todavía no interactuó con un cadáver, tras terminar su curso de tanatopraxia.
A través de una entrevista con «Sería Increíble», Oriana Sabatini contó que la llevó a estudiar tanatopraxia. En este aspecto, expresó: «No descarto la posibilidad de tener mi funeraria. La depresión me llevó a tener comportamientos muy autodestructivos, para conmigo misma, obviamente», comenzó contando sobre uno de los momentos más sombríos de su vida.
Posteriormente, Oriana Sabatini aseguró que sus deseos autodestructivos la obligaron a canalizar eso en algún proyecto. Además, manifestó: «Y me di cuenta en un momento que claro no se puede vivir la vida tipo tratando de autodestruirse y necesita que esa pulsión de muerte con la que viví toda mi vida yo la pudiera por algún lugar que no fuera de mi cuerpo. Siempre sentí una conexión muy cercana a la muerte porque yo estaba con un pie más afuera de la vida que adentro».
Por otro lado, Oriana Sabatini explicó en que consiste la tanatopraxia y retomó la idea de fundar su propia casa funeraria. Puntualmente, la cantante declaró: «Estudio, también. Estoy haciendo un curso muy interesante de tanatopraxia. Es la gente que prepara los cuerpos para los velorios», profundizó sobre este oficio de los cuerpos sin vida.
Finalmente, Oriana Sabatini afirmó que aún no realizó la parte práctica de su profesión y no descartó cumplir con ella en el próximo tiempo. Por último, agregó: «Todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar. El curso está online porque no puedo estar en España, que es donde se hace. Pero cuando termine toda la teoría debo hacer la práctica».
«No quiero tener problemas en casa»: Oriana Sabatini habló de sus planes a futuro y esto generó malestar en su familia
A través de una entrevista con el canal de streaming «OLGA», Oriana Sabatini pidió que no le consulten sobre una posible vuelta de Paulo Dybala al futbol argentino, por las repercusiones que generaría en su familia. En este aspecto, expresó: «No quiero tener problemas en casa, somos todos de River. Les pido por favor, no quiero problemas familiares».
Posteriormente, Oriana Sabatini reveló que Leandro Paredes es el principal impulsor de la posibilidad de que Dybala se ponga la camiseta del xeneize. Además, manifestó: «Lea Paredes lo jode con la idea de que vuelvan los dos a Boca. La verdad es que si su amigo le pide que vaya a Boca, va a ir con su amigo», aseguró entre risas.
Por otro lado, Oriana Sabatini recordó la ocasión que hablo del tema, confesó que su padre, Ova Sabatini no tardó en llamarla para saber si realmente había declarado eso. Puntualmente, declaró: «Tuve quilombo en casa. Papá me llamó, me pasó el link de la nota y me preguntó si había dicho eso. Un lío», afirmó sobre el inmediato futuro de su esposo.