Marcelo Tinelli contó lo que era un secreto a voces de su vida amorosa y familiar. En el marco del lanzamiento de su reality, el conductor se refirió al rumor de que la casa que tiene en Punta del Este estaría en venta y se encargó de dejar asentada su versión de los hechos.
«Es una noticia falsa que tiraron en su momento, que estoy con serios problemas económicos. Sé de dónde viene la información y quien la hizo, pero no me gusta decirlo… se ensañan por cosas que tiene la vida», sostuvo el conductor en diálogo con Radio Rivadavia.
Además, Marcelo Tinelli se refirió al tamaño de la vivienda: «Es una casa que agrandamos, tiene muchos cuartos. Después de mi separación de Paula Robles estuve 10 años con Guillermina Valdés y con ella armamos una familia ensamblada. Guille tenía tres hijos, yo tenía cuatro y apareció Lolo, entonces necesitábamos una casa más grande».
«Si en algún momento viene alguien y me ofrece algo importante, bueno… lo escucharía. Pero en ningún momento dije que la casa estaba en venta, y no tengo ningún problema económico ni financiero», quiso aclarar el integrante de América TV.
Por otro lado, Marcelo Tinelli dijo que tuvo ciertas dificultades en su rol de creador de contenido televisivo: «Sí tengo los problemas lógicos de cuando uno es productor, pero todos los canales los tienen… Mi empresa u otras pueden no pagar un aguinaldo, pero no va a salir la empresa, sale mi nombre y quedó mal. Todos refinancian deudas y cosas, y nadie está exento del problema económico y financiero complicado que está pasando la Argentina».
Fuerte rumor
Ángel de Brito abonó la teoría de que Marcelo Tinelli está separado de Milett y que mantuvieron las apariencias hasta el lanzamiento de «Los Tinelli», ciclo del que la peruana participa. «Estaba llorando desconsoladamente, así la vieron. Dijo que tuvo un problema con los documentos en el aeropuerto. La vio tanta gente llorar que quizás puso una excusa. Había mucha gente viéndola así», informaron. «Está frizada, fatal. Yo creo que lo sostuvieron hasta acá por la presentación del reality, no llegan a febrero», añadieron para concluir con el tema.