Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A dos semanas»: Marley se animó a confirmar lo que sucede con su hija recién nacida, Milenka

El conductor se mostró muy afectado.

Marley

No hay dudas de que Marley es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. Si bien el conductor no suele compartir mucho de su vida privada, ha elegido compartir con sus seguidores este momento tan especial que atraviesa en su vida.

Se trata de Milenka, que llegó al mundo el pasado 28 de diciembre en Oklahoma, Estados Unidos. Si bien la decisión de tener una segunda hija a través de un vientre subrogado le trajo varias críticas a Marley, y es que muchos lo acusaron de usar a una mujer como incubadora, este se ha mostrado sumamente feliz a través de sus redes sociales.

Desde que llegó su hija al mundo Marley ha compartido varias imágenes y videos de ella en las redes sociales, e incluso ya le ha creado una cuenta de Instagram, algo que también le trajo varias críticas. Ahora que Milenka ya cumplió dos semanas, el conductor decidió celebrar junto a la presencia de la mujer que dio a luz a la nena, Kasandra.

«Acá vino Kasandra con el mayor de los hijos que está dándole la mamadera. Vinieron de visitas para festejar las dos semanas del nacimiento Milenka. Siempre está despierta con ella», contó Marley mientras mostraba a Kasandra tener en brazos a Milenka. «Comimos flan, lasaña y una torta característica de Oklahoma”, reveló el conductor.

Marley apuntó contra Santiago del Moro

En conversación con Ángel de Brito para su programa de streaming en Bondi Live, Marley apuntó duramente contra Santiago del Moro: «Te juro que yo no lo odio. Por eso lo conté en la nota, porque sino eso va a continuar eternamente de que hay un odio. Hace años que no me llama. Y no sé muy bien porque no hablamos».

«El otro día alguien me dijo “llamalo vos y decile ¿Qué problema tenés?”. Pero le digo, va a ser agresivo y yo no tengo problema con él. A mí me cae bien, me parece que conduce bien. Pero te juro que no tengo problema. Es más, lo invito a que hagamos un llamado un día o nos encontremos a tomar un café», continuó el conductor de Telefe.

«Mandale un audio que yo prefiero que nos arreglemos y si hay un problema que me lo diga en la cara. No tengo idea de porque me odia», agregó. Por su parte, Santiago del Moro manifestó: «Hola, ¿qué es una joda? Café con vos que te conozco y más allá de cualquier cosa te quiero y te conozco de toda la vida sí, con Marley no pasa nada, nada para aclarar».