No caben dudas de que Morena Rial es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, y es que la hija de Jorge Rial siempre logra convertirse en noticia por las razones más escandalosas. Ahora, la joven influencer volvió a estar en nombre de todos y podría ser el mayor escándalo de su vida.
Y es que todos quedaron estupefactos cuando se conoció que Morena Rial fue detenida por circular en un auto con pedido de captura junto a sus amigos. La denuncia fue hecha por la dueña de la casa que aparentemente ella y su grupo habían marcado para robar próximamente. Si bien ahora se encuentra en libertad, cada día crece más el escándalo.
En medio de todo este revuelo resurgió en los medios la entrevista que LAM (América TV) le hizo a Azucena Luna, la madre biológica de Morena Rial, meses atrás. «Antes teníamos contacto. No me acuerdo bien cuándo me dejó de mandar mensajes. Estoy nerviosa porque me juzga sin saber mi historia, pero hay que dejarla ahí nomás. Que ella quiera creer lo que quiera creer de mí”, contó.
Según contó Azucena Luna, quedó embarazada de Morena Rial a los 20 años cuando vivía en Tucumán con sus otros hijos. Pocos meses antes de parir viajó a Buenos Aires y conoció a Silvia D’Auro, ex pareja de Jorge Rial: «No tenía idea de que eran famosos. Yo conocí a Silvia a través de un trabajo que hice”, relató la tucumana.
Sobre Jorge Rial, dijo: “Yo a él nunca lo conocí. Nunca tuve nada con él porque ella me hizo una novela. Nunca me dijo que era Jorge Rial. No quiero hablar con él. Me da miedo. Me acuerdo y me pongo mal, de todo lo que me pasó y tener que separarme de ella… Duele mucho. Y ahora veo que el padre la corrió, la dejó desamparada, me parte el alma».
Conmoción por el nuevo trabajo de Morena Rial
Semanas previas a este escándalo, desde Puro Show (Canal Trece) sorprendieron con un fuerte dato sobre Morena Rial: «Nos metemos en una primicia con la justicia hot, en un mundo de calentura total donde está la justicia de por medio. Abogado e hija de alguien muy reconocido fueron convocados por una gran plataforma de contenido erótico».
«Por una cifra de veinte mil dólares Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla van a mostrar sus atributos al mundo. Los dos están tentados para hacer una campaña juntos de alto contenido erótico. Si está mirando esto Jorge Rial se está enterando ahora que su hija va a trabajar», reveló Matías Vázquez.