Un fuerte revuelo se armó en el mundo del espectáculo cuando Daniel Osvaldo arremetió en las redes sociales con un fuerte mensaje contra Jimena Barón. Acusado de no pagar la cuota alimentaria de ninguno de sus hijos, el futbolista acusó a la cantante de lavarle el cerebro a Momo, el hijo que tienen en común, para que no lo llame por su cumpleaños.
En medio del embarazo de Jimena Barón, Daniel Osvaldo acudió a sus redes sociales e insultó violentamente a la madre de su hijo. «Tenés que ser muy conch… para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños. Bien conch… Madre ejemplar», publicó el exfutbolista, fuertes palabras que dejaron a más de uno impactado.
Fue Angie Balbiani en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, quien dio información exclusiva al respecto: «Hablé con el entorno de él y están muy sorprendidos porque él estaba haciendo bien las cosas, estaba presente. Pero tiene tres antecedentes en la Justicia que tienen que ver con la falta del pago de la cuota alimentaria».
«Estamos acostumbrando que en la Argentina no pase nada, pero el problema se da en Italia. Él tiene dos hijas mujeres que viven en Italia y allá no pagar la cuota alimentaria es un delito muy grave que si no se soluciona tiene que ir a la cárcel. En 2023 se da este juicio, un tiempo antes él fue con Gianinna Maradona a ver a los Rolling Stones y no se hizo presente para ver a sus hijas», continuó.
«En este juicio él debía 55 mil euros, tenía que pagar solamente por las hijas 400 euros por mes. Nunca pagó. La realidad es que Osvaldo tuvo una carrera futbolística que fue buena, se destacó por jugar en la selección italiana. Tendría que tener un patrimonio de 50 millones de euros, él dice que es insolvente», señaló la panelista de Puro Show.
«Hay una particularidad, la única mujer con la que se casa Daniel Osvaldo es Ana. Nunca se divorcia, hasta el 2023 estaba casado. La mitad de la fortuna que hizo durante toda esta carrera es de Ana, pero sin embargo ella se estaba quedando sin departamento», agregó Angie Balbiani antes de recordar el doloroso momento que vivió Jimena Barón cuando se enteró por la televisión que Daniel Osvaldo la engañaba con Militta Bora.
«Ustedes se acuerdan el episodio de Militta Bora, en ese momento él jugaba en Boca y es despedido. Jimena Barón, representada por Ana Rosenfeld, pide al club que le embarguen al sueldo para proveerle a Momo 40 mil dólares por mes. El antecedente que tenía él de no pagar ninguna cuota hizo que el club tampoco le depositara», sentenció.