Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Lali Espósito, siempre fue así»: cimbronazo en el ambiente artístico por lo que se confirmó sobre la China Suárez

Se supo lo que era un secreto a voces.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi trajo consigo un gran revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba lo que sucedió después. En pos de la venganza, el futbolista fue en busca de un nuevo amor: la China Suárez. La actriz, que tiene entre ceja y ceja a la mediática, enseguida aceptó y desde entonces viven un amor adolescente.

Pero este romance le ha generado a la China Suárez una avalancha de críticas, y es que la actriz ha demostrado tener un claro patrón en cuanto a cómo elige moverse en su vida. En medio de todo este revuelo desde El Ejército de la Mañana, el ciclo de streaming conducido por Pepe Ochoa y Fede Bongiorno para Bondi live, revelaron que este viene desde hace rato.

Según dieron a conocer Pepe Ochoa y Fede Bongiorno no es la primera vez que la China Suárez tiene problemas con sus amigas, y es que cuando era una adolescente le habría ido por atrás a Lali Espósito, su compañera de Casi Ángeles. «La China Suárez es quilombera desde que está en Casi Angeles», aseguró Pepe Ochoa sobre la ficción juvenil de Cris Morena.

«Pero pará, pará… en Casi Angeles era una nena, yo no se si eso cuenta ahora», argumentó Fede Bongiorno, sin embargo, eso no frenó a Pepe Ochoa de contar el dato que tenía. «Acá voy a volver a un chisme, voy a volver a recordar, voy a volver al pasado. Cuando Lali corta con Peter Lanzani. No sé si se acuerdan pero ellos estuvieron casi dos años en pareja durante las temporadas en pareja que casi todo el mundo los amaba», comenzó.

«La pareja perfecta eran. Y de repente cortan. La China era la amiga de Lali. ¿Y qué es lo primero que hace? Esto fue medio un escandalete pero no trascendió tanto. La China le presentó a Peter a su mejor amiga ¿Entendés?», continuó Pepe Ochoa, con todos sus seguidores expectantes del chisme que estaba a punto de revelar sobre aquel grupo de adolescentes que protagonizó Casi Ángeles.

«A partir de ahí Lali se enfureció y estuvieron más de un año entero sin hablarse, porque Lali dijo ‘corto con mi novio y vos a la primera persona que se lo presentás es a tu mejor amiga para que se lo chape cuando vos y yo más o menos tenemos una relación muy cercana a la amistad’. ¡Esa es la China Suárez! A la China no le importa nada. Siempre fue así», apuntó.

«Y después tuvo lío con Rochi Igarzabal porque Rochi se puso de novio con Tacho Riera, que la China lo dejó pero cuando se enteró que ellos estaban chapando los volvió locos, les gritaba en los pasillos. Fue todo un tema. La China no vive ni deja vivir y está todo el tiempo sumergida en el escándalo. Fue siempre de la misma manera. Es inteligente porque mueve las piezas para quedar como una víctima. La canonizan», sentenció Pepe Ochoa.