Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada y nada menos que Nicolás Cabré, uno de los actores más importantes de su generación, quien ha sabido conquistar al público con actuaciones que han quedado en el recuerdo de todos.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota que brindó con La Nación. «A los 44 años, ¿qué te sigue perturbando del medio?», le preguntaron al ex de la China Suárez, quien no dudó en salir a contestar. «Me sigue molestando que se invente, que se digan pavadas», expuso.
«Si bien, no estoy muy pendiente de lo que se dice, también es cierto que doy menos para hablar, estoy más centrado, mi vida pasa por otro lado», aclaró. «Aprendo mucho de mi hija y entendí que no todo es blanco o negro, sino que hay grises», aclaró sobre Rufina.
«Así como sucede con los hijos, también se aprende con el tiempo y hasta con las parejas. No está tan mal mostrar lo que se tiene que mostrar y vivirlo con tranquilidad. Si se es feliz y no se daña a nadie, no está mal decir ‘estas son las personas a las que amo y con las que soy feliz'», lanzó Nicolás Cabré.
«Se trata de descubrir que uno no tiene nada que ocultar. También entendí que guardar las cosas demasiado para adentro incentivaba más a los otros en su curiosidad para ver», apuntó. Además, se encargó de hablar de la educación de su hija Rufina para el mundo en el que vivimos.
«No lo vivo con preocupación. Veo y aprendo, trato de enseñarle valores, eso nunca cambia. Tengo la seguridad de saber quién es “Rufi” y de lo que le enseñamos con la madre, para que sepa qué es lo importante en la vida. Pueden aparecer peligros, como nos aparecían a nosotros cuando éramos chicos, pero si un chico, en su cabecita sabe qué está bien y qué está mal, no hay grandes obstáculos», sentenció.