Realmente fuerte fue lo que sucedió en torno a María Fernanda Callejón, quien en Pasó en América, el ciclo del cual forma parte. Allí, apuntó contra Fernanda Iglesias, quien en Puro Show había hablado de sus problemas con Ricky Diotto y de su relación con Fernando Gamboa.
«Me parece que picantea desde un lugar muy misógino, que realmente es una retrógrada porque se lo dicen todo el tiempo. Vos podés tener información, de hecho yo le estoy contando en esa nota de cómo volver después de tanto tiempo y me dice: ‘entonces estás insegura’”, disparó Callejón.
Lejos de quedarse callada, Fernanda Iglesias salió a responderle. «Yo soy una mujer que se mostró vulnerable muchas veces. Yo lloré, no facturé. Lamentablemente me pasó eso. La pasé muy mal”, comenzó diciendo delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Pero los padres de mis hijos nunca ni siquiera pensaron en pedirme la tenencia de mis hijos. Cosa que sí te pasa a vos, Fernanda. Así que antes de levantar el dedito contra mí, fíjate qué pasa en tu casa con tu hija, con tu novio. Estás ahí boludeando con él, y tu ex piensa en pedirte la tenencia», arremetió y generó consternación con lo que informó sobre la hija de ella.
«Dice boludeces. Entonces, le respondo con información. Como ella dijo que yo soy periodista, bueno, averigüé. ¿Sabés qué? Sí, tu ex te quiere pedir la tenencia de tu hija porque no tenés ganas de estar con ella porque estás pavoteando con tu novio y entonces él piensa que la nena no está bien cuidada. Eso me parece un poquito más fuerte», culminó Iglesias.