La guerra entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto llegó a su punto más alto, luego de que la modelo posteara fotos con su actual pareja, Fernando Gamboa. En este sentido, no habría problema, de no ser que el cantante manifestó sus deseos de vender la propiedad que se puede ver en las fotos. Finalmente, el odontólogo lamentó como terminó toda la situación.
A través de un móvil con «Puro Show», el cantante comentó como es la situación actual de la vivienda donde reside María Fernanda Callejón. En este aspecto, expresó: «Yo me estoy haciendo cargo de prácticamente todo, como siempre lo hice. No ha cambiado mucho. Estoy pagando la hipoteca, llegué a un acuerdo con el banco y estoy pagando la deuda para no perder la casa».
Posteriormente, el odontólogo se refirió a las fotos subidas por María Fernanda Callejón en la propiedad que él está pagando. Además, manifestó: «Sí, están ahí, ¿qué querés que haga? A mí me daría mucha vergüenza vivir en un lugar que está pagando otra persona. Yo estoy alquilando un lugar y estoy pagando un alquiler para que vivan otras personas».
Por otro lado, el ex-esposo de María Fernanda Callejón aseguró que es el único damnificado en esta situación y aclaró que solo pide lo que le corresponde. Puntualmente, declaró: «Llega un momento que no se puede sostener más. La verdad siempre gana. No estoy reclamando nada que no me corresponde, ni siquiera reclamo lo que me corresponde».
Finalmente, Diotto lamentó como terminó su relación con María Fernanda Callejón. Por último, agregó: «Nunca me imaginé que un lugar donde hubo tanto amor y se construyó algo tan lindo pueda terminar así. No puedo pretender que la persona sea como yo quiero. Tengo mis principios y valores, y hay cosas que nunca haría. Hay muchas cosas que ustedes no saben y probablemente nunca lo sepan».
«Se los dije en la cara»: María Fernanda Callejón y Ángel de Brito tuvieron un duro cruce en por el cumpleaños de LAM
A través del programa «Pasó en América», María Fernanda Callejón fue irónica a la hora de opinar del aniversario del programa del cual formó parte. En este aspecto, expresó: «No, ¿en serio? Jodeme. Fui angelita, pero cuando me fui, me re contra reventaron. Ya lo saben. Las maté a todas, se los dije en la cara. Perdón, me echan mañana. Ya sé».
Posteriormente, Ángel de Brito no tardó en contestar las declaraciones de María Fernanda Callejón. Además, manifestó en su cuenta de «X»: «Festejamos los 10 años en América TV, siendo el programa más visto y más vendido del canal lejos. Y por cuarta temporada consecutiva. Y también con esta impresentable de la Callejón criticándonos en el programa siguiente».
Por otro lado, recordemos que en su momento María Fernanda Callejón acusó al programa de maltratar a las mujeres. Puntualmente, declaró: «En ese programa las mujeres son unas maltratadoras seriales. Me llama la atención que las mujeres hagan eso, no lo entiendo. Tengo más de 1 millón de seguidores, la mayoría mujeres. Mi comunidad es de mujeres que me han seguido por mi historia de vida».