No hay dudas de que Nicole Neumann es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por el gran cariño que le tiene la gente. Una de las características que la gente destacada sobre la modelo es la dedicación que esta tiene a su familia, y es que no hay nada tan importante para ella como sus hijos.
Pero el 2024 fue un año muy especial para Nicole Neumann, y es que volvió a agrandar su familia. La modelo cumplió su tan ansiado sueño de formar una familia con Manu Urcera y hace tan solo tres meses le dio la bienvenida a su cuarto hijo, Cruz Urcera. Ahora, la integrante de Los ocho escalones disfruta su maternidad como nunca.
Después de tanto trabajo, tanto maternal como laboral, Nicole Neumann decidió tomarse unas vacaciones y junto a su marido eligieron un cómodo destino: Neuquén. Fue allí donde la familia vivió un momento muy especial, y como lo ha hecho desde que llegó Cruz a su vida, la modelo eligió compartirlo en sus redes sociales.
Y es que se trata de un momento muy esperado, ya que con tan solo tres meses de vida Cruz dijo su primera palabra. Como por arte del destino, Nicole Neumann justo se encontraba con la cámara prendida, por lo que pudo capturarlo en el instante exacto. Para felicidad de la modelo, el primer término elegido por el niño fue “madre”.
Se separó la madre de Nicole Neumann
Conmocionados quedaron todos cuando en Socios del Espectáculo (Canal Trece) confirmaron lo que sucede con la madre de Nicole Neumann: «Nos enteramos que su pareja se fue de su casa, 11 años de relación. Hoy la terminaron. Se abre una puerta de esperanza para que se acerque a su madre. Muchos dicen que este hombre es el que quería realizar la serie de Nicole».
«Esa madre y esa hija se odian por guita. La hija piensa que la madre la explotó cuando era adolescente. Y la madre siente que la hija es una desagradecida. Pero este hombre no colaboraba. A mí me contaban que la separación tuvo que ver por temas de dinero en la pareja… él no aportaba de la misma manera en la que aportaba Claudia», dispararon.
«Ella trabaja en una empresa muy importante de marketing. Él habría cobrado la plata de una herencia, ella quiso hacer un bar para trabajar. Él se habría negado porque quería ese dinero solo para él. Eso terminó en la decisión de Claudia de separarse», sentenciaron desde Socios del Espectáculo.