El regreso de Jenifer Lauría en Gran Hermano 2025 descolocó a todos los integrantes de la casa. En este sentido, Chiara Mancuso fue sin dudas la más afectada por este retorno. Puntualmente, Chiara anticipó que irá por la eliminación de Giuliano y Jenifer. Puesto que, ella estaba comenzando a formalizar una relación con “Nano”.
Posteriormente, Chiara se mostró angustiada por la situación y ser la tercera en discordia entre Jenifer y Giuliano en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Igual ahora la saco a ella y lo saco a él. A los dos. Obvio con inteligencia», luego de salir afuera a respirar. Sin embargo, sus compañeros no dejaron pasar la situación y salieron a apoyarla.
Por otro lado, la “Tana” Katia tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y trató de empatizar con Chiara. Además, manifestó: «Es re incómodo. Yo me pongo mal por unos puchos, imaginate. Vos tenés que poner las cartas sobre la mesa. Eso es lo que tenés que hacer. Porque si él está todo bien de acá y de allá. Aparte sabe todo de afuera».
«Voy a ir por todo»: Jenifer volvió a Gran Hermano 2025 y generó un clima de incomodidad para Giuliano
Luego de mucha expectativa, el público de Gran Hermano 2025 eligió a Jenifer Lauría como la elegida para retornar a la casa en reemplazo de Andrea Lázaro. En este sentido, su regreso generó gran alegría en los demás participantes. Sin embargo, también provocó un gran malestar en Giuliano Vaschetto y Chiara Mancuso. Recordemos que “Nano” y Jenifer formalizaron una relación dentro de la casa.
Sin embargo, antes de ingresar, Jenifer advirtió que iría por todo y aprovecharía cada minuto en su regreso en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Imagina que tu vida arranca desde que entrás por la puerta giratoria. La casa no te espera, esto es una sorpresa. Voy a ir por todo», aseguró algunos minutos antes de volver a entrar a la casa.