Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en Cuestión de Peso (CDP), el programa que Mario Massaccesi lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó lo que está pasando con Luisito Zerda, el exparticipante que regresó al formato.
Y es que después de varios años volvió para encarar uno de los momentos más importantes de su vida y de su tratamiento, el cual tiene que ver con una operación que debe realizarse para quitar los colgajos que quedaron en su cuerpo tras bajar 170 kilos.
Sin embargo, ahora debe luchar contra una infección en sus piernas que debe curar sí o sí para poder ingresar al quirófano. De esta manera se dio a conocer en las últimas horas. «Lo que pasa ahora es que Luis se estaba quejando de sus pies», aseveraron.
«Tenés que elevar las piernas y estar en reposo», apuntó Arián Cormillot. «Si no se cura esta infección no llegamos a la cirugía, no puede llegar al quirófano con una infección», expuso en ese momento Sergio Verón, otro de los integrantes del programa.
«En este momento él está en tratamiento, pero una persona como él que tiene antecedentes de sobrepeso u obesidad, puede llegar a evolucionar a una infección corporal total, una sepsis. En este momento la infección está controlada, pero el tema es que hoy estuvo en movimiento. Debería hacer reposo», sostuvo Cormillot.
«En este momento está deshidratado. Tendrías que tomar un poquito más de líquido, Luisito», añadió Adrián. «Es importante que esto se cure mientras esté en tratamiento, mientras esté en Cuestión de Peso porque con esta infección no puede llegar a la operación», finalizó Mario Massaccesi.