Ana Rosenfeld ratificó la separación de una conocida figura. Tras semanas de especulaciones, la letrada tuvo la oportunidad de hablar con Graciela Alfano y confirmar que la exvedette decidió separarse de su pareja.
«Yo ya hablé con Graciela, ella me llamó y ya dijo las razones», contó la famosa. “Grace me contó las razones. Con Carlos no hablé pero me importa mucho la mirada de la mujer», expuso la abogada de los famosos.
A continuación, Ana Rosenfeld apoyó la determinación de su cliente y dijo que se trata de un asunto que no tiene marcha atrás. «Cuando una mujer dice ‘basta’ por algo es. Con la palabra de Grace me alcanza. «Yo no tengo que hablar con nadie», dijo y finalizó.
Fuerte descargo
En otro reportaje reciente, la abogada habló del malestar de Wanda Nara con Mauro Icardi tras la separación de los mediáticos. “Lamentablemente, está triste y enojada porque se ve expuesta a un montón de situaciones a las que no debería ser expuesta», expuso la blonda de entrada. Además, Ana Rosenfeld se refirió a la actitud de Wanda Nara frente a la polémica: «Ella es una mujer que va a dar el primer paso y por supuesto los profesionales que la acompañamos».
Y agregó: «Más allá de asesorarla, siempre vamos a tratar de buscar la manera jurídica de acomodar sus pensamientos, sus ideas, y por supuesto sus intenciones”. «Yo creo que, en definitiva, las abogadas de Icardi, como yo, queremos el bienestar, fundamentalmente, de los chicos. Y que los chicos no vayan y vengan, no son objetos, no son rehenes de ninguna relación, y que fundamentalmente los papás cumplan con sus responsabilidades”, sostuvo Ana Rosenfeld para concluir con el tema.