Un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien esta noticia no sorprendió a nadie, ya que hace rato que los mediáticos vienen y van en su matrimonio, fue todo lo que sucedió después lo que dejó al público totalmente hipnotizado.
En medio de guerras judiciales y mediáticas, Mauro Icardi inició el plan venganza y comenzó a instalar los rumores de su relación con la China Suárez, a quien Wanda Nara acusó de arruinar su familia por el encuentro que estos tuvieron años atrás en un hotel en París. Así comenzaron a salir fotos, videos y diversos indicios de un incipiente noviazgo entre el futbolista y la actriz.
Y la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez parece moverse bastante rápido, y es que hasta se habrían presentado a los hijos de cada uno. Según diversos indicios que dejaron en las redes sociales, aunque nunca se muestran juntos, e información de varias fuentes periodísticas, el futbolista y la actriz incluso habrían elegido pasar las fiestas juntos.
Pero quien ahora se metió de lleno en la polémica es Ángel de Brito, que dejó una letal frase en sus redes sociales. El periodista abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y disparó con todo cuando le consultaron si la China Suárez y Mauro Icardi están de novios. «Andan juntos, deprimentes», arremetió sin pelos en la lengua.
Wanda Nara apuntó contra la China Suárez
En conversación con Ángel de Brito, Wanda Nara arremetió: “Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos».
«‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió esta mina en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella. a relación con el jugador (Keita Baldé) fue real, yo se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos», continuó.
«Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, disparó Wanda Nara.