La casa de Gran Hermano 2025 continua en estado de ebullición, luego de que los participantes comenzaran a armar sus propios grupos y estrategias. En este sentido, Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo apuntaron contra Andrea Lázaro a quien calificaron como “machista”. Rápidamente, aseguraron que alguien con esas actitudes no podía formar parte de la casa.
Puntualmente, Chiara cuestionó las declaraciones de Andrea sobre Gran Hermano 2025 y sentenció que si no le gustan las reglas, no debería haber entrado a la casa. En este aspecto, expresó: «Andrea no quiere estar acá. Se queja, contesta mal, le molesta todo, todo lo que hacemos no le divierte, siempre tiene algo para decir, pero está en Gran Hermano. Se hubiera anotado en otro lado».
Por otro lado, Ulises terminó catalogando a su compañera de Gran Hermano 2025 como machista y esto debería tener represalias. Además, manifestó: «Andrea es machista, las cosas que dice, horribles, recién dijo lo de la espiritualidad es por mí, sobre eso no voy a discutir con nadie porque es mi creencia contra la de otra persona y eso no se discute».
«No me gustó una cosita»: Polémica en Gran Hermano 2025, Santiago del Moro debió frenar las nominaciones por gritos transfóbicos en la tribuna
Gran Hermano 2025 presentó una de sus particularidades más resonantes con la inclusión de Luciana Martínez, la primera participante trans del reality. Sin embargo, esto generó una tímida oposición de algunos sectores e incluso de los participantes de la casa. En este sentido, Santiago del Moro debió frenar la gala de nominaciones, luego de que un miembro del público de la tribuna gritara: «¡Andate, Jorge!».
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 tomó la palabra y repudió la actitud del responsable de aquel grito. En este aspecto, expresó: «No me gustó una cosita, cuando gritaron algo y nominaba Luciana. No está bueno. Siempre con onda y dejando todo por quien defienden está bien, pero pegando debajo del cinturón y faltando el respeto no suma ni construye nada».
Por otro lado, Santiago del Moro trató de cuidar a los participantes de Gran Hermano 2025 y aseguró que siempre debe existir el respeto. Además, manifestó: «Vale la aclaración porque entre todos podemos aprender. Como siempre les digo, a todos los participantes les pueden gritar lo que quieran, pero con respeto, onda y sabiendo que detrás de cada uno hay un ser humano que tiene una familia y mucha gente que los quiere».