Siempre dispuesto a contarlo todo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre el velatorio de Jorge Lanata y todo lo que se fue dando.
«En uno de esos sectores estaban las hijas Lola y Bárbara con sus madres y del otro lado estaba Elba con sus dos hijos que no paraban de llorar. Las hijas de Lanata también, pero los chiquitos de Elba son más pequeños y muchos se impresionaban que lloraban», aseveró en Bondi.
«Había una amiga de una de las madres de las chicas que no paraba de tirarles dardos a Elba fuerte como para que se escuche y eran pocas personas que estaban ahí. Acordaron Elba y las hijas hacerlo a cajón cerrado, que a veces con los famosos en general, yo fui a cubrir varios, y son a cajón abierto, pero en este caso fue a cajón cerrado por las condiciones de Jorge que estuvo 6 meses y medio internado en terapia intensiva con todos los daños físicos que eso provoca, más los cables, más las máquinas, más todo lo que le enchufan», confirmó Ángel de Brito.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Hubo un pequeño escándalo porque Facundo, el chofer de Lanata que apareció en algunos programas y dio declaraciones, pedía que abran el cajón porque él quería constatar que el cuerpo estuviera ahí. O sea, se desubicó, un papelón, no sé qué le habrá pasado. Obviamente, la familia, su mujer y sus hijas, le dijeron que no, que ellas habían constatado en el Hospital Italiano que el cuerpo estuviera en el féretro, así que ese fue uno de los escándalos que hubo en el saló», dijo el comunicador.
«También del otro lado la miraban pésimo a Elba, y viceversa. Pasaba de los dos lados, ¿no? que se miraban muy mal. Un momento emotivo fue cuando se acercaron Elba, Bárbara y Lola, las hijas y Elba, a saludarse y se dieron el pésame en ese momento tan íntimo porque en la clínica fue todo nerviosisimo y llanto y se reencontraron ahí y en un momento se saludaron», explicó.
«También Kiwita, Sara, la fue a saludar a Elba, pero no paso así con Andrea Rodríguez que tiene pésima relación y nunca la saludó. Margarita que era la secretaria de toda la vida, desde Página 12, secretaria y amiga, tampoco se acercó a saludar a Elba, pero mayormente fue todo en paz salvo este episodio del cajón con Facundo y los no saludos que bueno, esto pasa en todas las familias también cuando hay alguna división. Siempre hay quilombo», sentenció Ángel de Brito.