Ángel de Brito confirmó el romance que era un secreto a voces y dejó clara su postura sobre el tema. Sucede que el conductor de LAM se refirió a las especulaciones en la vida sentimental de la China Suárez y dijo que la actriz encaró una relación seria.
A raíz de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, la actriz volvió a entrar a la vida del futbolista y se dieron una oportunidad en el amor. De hecho, los famosos compartieron momentos familiares en los que estuvieron presentes sus hijos.
«Icardi y La China están de novios», sentenció Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Además, el integrante de América TV le tiro un palito a los comunicadores que estuvieron especulando con el estatus sentimental de los mediáticos: » Es información. Dejen de buscar coincidencias como p*jeros… jajaja».
Fuerte análisis
«La China e Icardi, al límite del blanqueo», advirtió Débora D’Amato en «Entrometidos», ciclo que sale por la pantalla de Net TV. Además, se refirió a los engaños cruzados entre Wanda Nara y Mauro Icardi. “Lo de Mauro con la China fue en octubre de 2021. Aparentemente, lo de Wanda con Keita fue en julio de 2022“, agregó la colega de Ángel de Brito.
Luego, la comunicadora remarcó: “Se ve que él tiene esos videos con lo que extorsionaría a Wanda con mostrarlos, y por eso ella lo denunció. ¿Estarían quedando bien parados la China y Mauro?». «Voy a contar algo. Cuando Mauro Icardi se encuentra con la China en ese hotel famoso en Paris y Jacob, el marido de Zaira, no vuelve porque parece que Wanda era asidua controladora de la casa y miraba permanentemente la cámara», recordó.
Para cerrar, la presentadora se refirió al momento en el que Mauro Icardi descubrió a Wanda Nara con Baldé, uno de sus colegas. «Ahora tanta mala suerte tiene Wanda Nara, porque parece que Mauro no miraba tanto las cámaras, parece que no estaban bien y mira». «Cuando mira lo ve al compañero de equipo. Mauro priorizó en su vida algo que no tiene que ver con su carrera profesional y perdió más de lo que consiguió. Quiero que sepan que esto recién empieza».